Cita Iniciado por Davo Ver mensaje
Y si se hiciera un pequeño cambio en el nombre de este gran foro? TopDroid Sony... o TopSony Android Mobile... tal ves un pequeño cambio podría ayudar a que los usuarios que buscan en Google cosas relacionadas con android puedan de esta forma ser captadas por el foro... Un canal en youtube activo con vídeo tutoriales de rooteos flasheos... Saludos!!! Y estamos para ayudar!!
Yo soy nueva en el foro pero es cierto que da mucha pena cuando los foros van muriendo sobre todo uno tan completo como éste con tanta información util y tutoriales. La solución que propone Davo me parece muy interesante, todo es cuestión de marketing. En otros foros que he estado los usuarios colaboraban pagando hosting y renovación del dominio para que el foro y toda la información no se perdiera. Yo soy de Navarra y pertenezco a una asociación euskera de Navarra y entre todos compramos un dominio .eus y tocamos a casi nada entre todos, os dejo la página por si queréis echar un vistazo.

Os dejo un enlace con formas de promocionar un foro http://www.foroholic.com/consejos-pa...ionar-tu-foro/

Mucha suerte con Topsony