Cuanto razón, aunque yo si me perdi por un buen tiempo, tiempo en el que el foro cayo.
Yo desde que me tope con iOS no lo he dejado, pero hace no mas de un par de meses, estuve a punto de comprarme un w995 en $100 solo por darme el gusto y ver que le podia hacer después de tanto tiempo, ya que fue el Sony que siempre quise poseer.
Espero, que esto salga adelante. Y estaré mas pendiente; seria genial volverlo a ver con mas actividad.
-----------------------
Mi sugerencia, mas que todo va dirigido a Elitek550 o Top Sony.
Han pensado en cambiar un poco la tematica del sitio? o hacer algo nuevo?
me refiero a un nuevo dominio, aprovechar el trafico que tiene www.TopSony.com, hacer algo nuevo y dejar el foro existente como "La sección Foro del nuevo proyecto."
Algo como un sitio de Review de todo tipo de Juegos y Apps moviles (iOS, Android, WP...).
En el que los Editores y/o los usuarios aporten sus Reviews de los juegos que están los top o que han jugado ultimamente. O algo relacionado a los moviles para que el foro no desaparesca y siempre sea de utillidad para dar soporte a los usuarios con problemas.
Porque, siendo sinceros, por lo que todos entramos a este sitio por primera vez (hablando de los que entramos aqui antes de Android.) ya no esta, yo no hay nada que hacer al respecto.
Yo se que es algo drastico, pero Top Sony es un negocio que genera ingresos y si fuese yo el webmaster de este proyecto, estuviera viendo que hacer para seguir en el negocio y no caer en el olvido..
Marcadores