Concuerdo con Pamela (Rurowesky7) , antes todo estaba basado en sistemas java, modificaciones a teléfonos db2020, A2, Etc, todos querían liberar su walkman con un parche, y hoy en día las cosas han cambiado, los teléfonos ni se diga, ahora son cada vez más potentes, sistemas como android que se comen el mercado, ya hay canales en youtube que les enseñan a como rootear, cómo instalar x aplicación y grupos en facebook, ya no buscan en foros, ahora directo a youtube o un grupo en facebook.

Si no se quiere dejar morir a top sony se tiene que hacer una re-organización del staff y de las temáticas que se quieran actualizar, y volver a tener contenido de primera mano y de calidad, y claro hacer uso de redes sociales, una fanPage, un canal de youtube mostrando configuraciones, modificaciones, unBoxing, etc incluso hacer Hangouts con noticias de novedades en cuanto a telefonista o temas de interés.

Yo llegue aquí hace ya unos años en busca de juegos java para un w580, posteriormente me adentre a más y más y llegué a ser moderador, pero las cosas de igual manera cambian y mi tiempo se fue reduciendo y hoy en día apenas y duermo por cargas laborales y actualización constante sobre nuevas tecnologías de desarrollo de software.

Espero y topSony siga y aún da para más y se actualice a lo que hay hoy en día .

"No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente… …Es aquel que es más adaptable al cambio"

-Charles Darwin

Saludos y éxito en todo.