Dudaba en comentar pero que mas!
No puedo comentar con mi perfil original (por que por algunos motivos lo inhabilite hace tiempo) seguro si alguien de antiguo me lee sabrá quien soy

...
Recuerdo que llegue aquí por el lejano 2009 tenia un w300 y era un jovenazo!! o niñazo mejor dicho!! me convertí y creo mi récord sigue vigente en el usuario en pertenecer al staff mas joven!! me hice de grandes amigos con los que a la fecha hablo pero bueno dicha cosa no es la cuestión del mensaje.
Me note tiempo despues que me separe del foro por alla del 2012 y viendo hoy en la actualidad que aun sigue habiendo granitos en el arroz aquí en top sony en el staff para ser sinceros, que por comentarios que veo solo bajan los ánimos de la gente que quiere por ejemplo algún cambio no tan rotundo pero si algo de vida en la pagina dirán: pero como lo sabes!!!?? Simple la situación no ha cambiado mucho desde la ultima vez que postie y aporte para este foro, el staff sigue dividido de lo contrario el foro ya estaría con una pequeña luz de mínimo y aunado al desinterés de la mayoría (staff) que solo duerme feliz en sus laureles o estando en otra pagina cuando aquí son staff, claro todos tenemos una vida fuera del foro que es mas importante, pero valla!! hace tiempo uno no podía ser staff solo por que si!! eso se ganaba a pulso siendo constante hoy en día me atrevo a comentar aquí por que despues de tanto tiempo y ya mayor entiendo que el foro se bajo por meras tonterías entre usuarios y staff e ideas de antaño de Internet que hoy en día son obsoletas (no comentar seguidamente ni para agradecer, etc...), se esforzaron tanto por poner casi un régimen en el foro con algunos dictadores de staff que hoy en día vemos las consecuencias, la intolerancia ni se diga!! grandes usuarios del staff se vieron afectados por esto, uno en especifico un team leader le dijo unas verdades a cierta persona y así como si no hubiera aportado nada al foro le quitaron el rango y básicamente todo mundo se alejo de este lugar en donde por tener rango y conocer al jefe!! varios hacían lo que quieran y dividían a los usuarios, no sabían que el respeto se gana no se impone,si se hubieran sentado a hablar se hubieran solucionado, claro ya no viene al caso recordar pero como dije aquí las consecuencias... poco importa ya ahora siendo un profesional si me borran este msj o me bannean solo les transmito mi opinión sobre esto no como queja solo como opinión que aunque nadie me pidió aquí aporto. un saludo a los que vean esto!! el foro fue grande y genial eso ni se discute!!!
DR:ERICSSON
Marcadores