Buenas, solo pasando a saludar a la banda nostalgica :P yo aun tengo mi w995 modificado![]()
Buenas, solo pasando a saludar a la banda nostalgica :P yo aun tengo mi w995 modificado![]()
Como dice mauro, muy sabias sus palabras, yo tambien vi nacer a Top Sony, tuve una participacion activa y llegue a ser administardor con un trato muy directo con paulo el fundador de esta web, los que estabamos en esa epoca sabemos realmente que fue participar en el mejor foro de sony de habla hispana, algunos cambios le vendrian muy bien al foro para bien de este. Solo doy mi opinion por formar parte de una epoca dorada del foro.
Buenas tardes
A los que no me recuerdan también participe mucho en este gran foro! solo paso a decir que puedo meter mano en lo referente a IOS, si van a levantar este foro otra ves! cuenten con mi granito de arena.
Saludos a toda esa gente que aun sigue preocupada por este foro....Bendiciones!
Vaya, cuántos recuerdos... más de dos años sin entrar...
Así es amigos, yo también vi crecer a muchos, y dedique mucho tiempo dando consejos y conocimientos en top sony, lo que me hiso dejar de postear fue las reiteradas veces que me banearon post y el mismo que me baneaba contestaba lo que se le cantaba, para demostrar que tenia mas rango, lo peor de todo, que por Mp me terminaban pidiendo disculpas, y me dio, mas que bronca, lastima, porque esas mismas personas tiraban abajo el grupo, espero que levante esto, yo pongo mi grano de arena si es necesario, les mando un abrazo a todos.
vamos compañeros aquellos que postearon que ayudarian
hola!
un gusto ver que aun siguen entrando algunos de los viejos de topsony
me lei todo el hilo, y bueno me da nostalgia ver como ha decaido el foro (como todos o casi todos los de esta generacion) y recordar todos esos buenos momentos con el modding y bueno ustedes saben, hasta ahora nada como eso..
si deciden armar un plan de trabajo para el foro, cuenten conmigo, seguire el hilo![]()
Hola.
Un gusto volver a entrar creo despues de 3 años, a este mi primer foro donde empece a aprender de esto de los celulares, ya hace 8 años, que viejos recuerdos de TopSony, cuando portabamos parches, los menus flash, recuerdo mi W705, me estoy volviendo nostalgico, actualmente poseo un Xperia ZL, ojala se reviviera este foro, pueden contar conmigo respecto a Androidpero seria bueno reestructurar todo el foro, lo siento muy revuelto. Saludos a los viejos del foro que siguen entrando.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores