Tuve un problema cuando le cargue el custom,despues de cargarlo para desbloquear los menus flash no me andaba la tecla de atajos y entra a internet, que custom me recomiendan para desbloquear los menus flash y que ande la tecla de atajos
Tuve un problema cuando le cargue el custom,despues de cargarlo para desbloquear los menus flash no me andaba la tecla de atajos y entra a internet, que custom me recomiendan para desbloquear los menus flash y que ande la tecla de atajos
yo lo hice y utilice el generico ... pero no te preocupes que si leiste varios comentarios no sos el unico que le pasa ... es mas lei que a la mayoria pero trata con el generico que use yo y me anda perfecto![]()
pues puedes editar el que ya tienes solo fijate que todos los valores que dicen true o false sean true
para activar los menus flash desde el custom pack busca la parte que dice
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
asi esta bien
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop> 936
asi esta mal
tambien fijate que en la carpeta de tpa/preset/system/desktop/flash
haya un documento que se llame disbalid..... algo asi si esta borralo
saludos
como hago para editar el custom que tengo con algun programa?
Yo lo solucione cargandole el custom W710_CDA102566_64_Generic_South_America, con el fs de america2 y el main generico.
Una pregunta le cargaste el nuevo firmware(R1JC002)??
mmmm yo no lo hice si pudericas comentar las diferencias y virtudes de este soft de lo agradeceria
Simplemente con el block de notas.
a mi me funciono super bien pero con unos menus no tienes que cambiarle el archivo menu.ml le debes dejar el de fabrica o modificarle
que es el custom como hago para activar el menu flah de mi w710 que lo tiene bloqueado por el operador que tengo que hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores