Y como haces para fijarte si ese archivo (creo que en realidad se llama DisableFlashDesktop) esta en el cel?![]()
Y como haces para fijarte si ese archivo (creo que en realidad se llama DisableFlashDesktop) esta en el cel?![]()
Pero el W710 es Db2020 y no puede utilizarse con Farmanager... No hay otra forma?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MaxDAmage ya hay una nueva version de Far que soporta DB2020, te lo reconoce como un k800, te lo digo porque yo le subo cosas a mi w710 con el far y es mucho mas facil.
con el setool2lite tambien puedes meterle cosas facilmente y si tienes el custom, lo puedes modificar, solo le das al menu edicion del bloc de notas, le das en buscar, buscas la palabra flash y ahi hay una parte que dice "false" y lo cambias a "true" sin las comillas y activas los menus flash ya despues de esto solo queda subir el custom en la carpeta correspondiente y subirle los archivos *.swf a su ruta y despues los *.thm a la memoria ya sea del telefono o de la tarjeta M2 (esto lo puedes hacer con el my phone explorer o poniendolo en modo de transferencia). cualquier duda o problema, sigue preguntando que aqui estamos para resolver dudas y ayudar a quien lo necesite.
Agradece si te ayude en algo
ahhhh se me olvidaba, a cualquier w710 se le puede poner la W de la pantalla externa solo busquen las palabras "pantalla externa" y encontraran el tutorial para hacerlo. Gracias max damage!!!
ya hice un post con imagenes para la pantalla externa, busquen en recursos & contenidos solo son 4 imagenes pero espero que aumenten con la colaboracion de los participantes del foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores