ayuda con la compra de celularhola, quiero comprar un celular y quisiera saber cual es mejor, estaba pensando en un samsung galaxy trend o un sony xperie e, si me pueden recomendar otro que tenga precio y caracteristicas parecidas se les agradece.
ayuda con la compra de celularhola, quiero comprar un celular y quisiera saber cual es mejor, estaba pensando en un samsung galaxy trend o un sony xperie e, si me pueden recomendar otro que tenga precio y caracteristicas parecidas se les agradece.
Hola!
Si tienes o puedes juntar un poco mas de dinero te recomiendo mejor un Samsung Galaxy S3 Mini, Si lo llegas a comprar no te vas a arrepentir puesto que tiene bastantes mejoras por hacer, además tiene un software bastante estable, tiene 8 GB interna y para expandir a más...
No te lo describiré aquí puesto que en su pagina o en cualquier de internet podras encontrar su especificación.
Ahora en cuanto a esos modelos por estética te recomiendo el Xperia, ambos tienen las mismas especificaciónes en cuanto a software, cámara, memoria ram, memoria interna, etc.
Saludos...
Muevo Tema
Alguien ya compró el Xiaomi mi4 o el OnePlus One? Son dos modelos que me interesan bastante por su buena relación calidad-precio
Gracias Alejandrino, es cierto que el OnePlus One se ve más fiable, me lo compraré próximo año
Zo me he comrpado hace poco el one plus one y estoy encantada te dejo aqui una review https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4
Yo aun conservo mi w995 silver ahora tengo un xperia z3 y samsung A5 y un HTC M9 version gold puro jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores