Hola amigos ,tengo un se c905a ,
cert:Red
Cid:53
DB3210
sw:R1FA035
al que quisiera aplicarle parches ya que encontré un pack de vkp que mejoran a este cell ..intenté instalando el jjparcher.jar como leí las instrucciones luego abrir la fs con a2 uploader a la dir tpa/preset/sistem/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701....le di con el clic derecho read y aki el inconveniente de que no quiso hacer el backup de ese archivo ni siquiera se creó la carpeta ph-out sólo salio en el A2uploader [fsfilesistem]err006 en color rojo...así que mejor hice el backup del archivito con el codeclaw y arrastre al archvo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701 sobre el bpatch.exe y lo volví a meter con el A2uploader en su respectiva dirección y luego cree la carpeta patches en la M2 y metí dentro varios parches y ejecuté el jjparcher.jar me salio en la pantalla tantos parches instalados y no hacer ningún efecto ningún parche ..... .Es por eso que les pido ayuda a uds. Amigos es que soy algo novato en la materia y quisiera me ayuden y gracias de antemano ,cualquier ayuda sera bienvenido y yo también los ayudare en lo que pueda ...Gracias
Marcadores