Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de mirella
    Móvil
    C905a

Ayudeme porfa! jjparcher no quiere aplicar vkp a mi se c905a

Hola amigos ,tengo un se c905a ,
    cert:Red
    Cid:53
    DB3210
    sw:R1FA035
    al que quisiera aplicarle parches ya que encontré un pack de vkp que mejoran a este cell ..intenté instalando el jjparcher.jar como leí las instrucciones luego abrir la fs con a2 uploader a la dir tpa/preset/sistem/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701....le di con el clic derecho read y aki el inconveniente de que no quiso hacer el backup de ese archivo ni siquiera se creó la carpeta ph-out sólo salio en el A2uploader [fsfilesistem]err006 en color rojo...así que mejor hice el backup del archivito con el codeclaw y arrastre al archvo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701 sobre el bpatch.exe y lo volví a meter con el A2uploader en su respectiva dirección y luego cree la carpeta patches en la M2 y metí dentro varios parches y ejecuté el jjparcher.jar me salio en la pantalla tantos parches instalados y no hacer ningún efecto ningún parche ..... .Es por eso que les pido ayuda a uds. Amigos es que soy algo novato en la materia y quisiera me ayuden y gracias de antemano ,cualquier ayuda sera bienvenido y yo también los ayudare en lo que pueda ...Gracias
    Última edición por mirella; 24/06/2014 a las 15:50:17

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Re: Ayudeme porfa! jjparcher no quiere aplicar vkp

Hola!

No recuerdo muy bien, pero creo que eso no funcionaba con los CID53, que alguien me confirme si estoy en lo correcto...

Otra opción es pasarlo a BROWN y aplicar los parches directo en el archivo phone_app.cxc, así tus parches serían permanentes; pero tengo la duda si sí era posible hacer backup a un CID53, sinceramente no lo recuerdo...

Un saludo!

Recién Iniciado Avatar de mirella
    Móvil
    C905a

Hola
    Abra alguna forma de pasarlo a brown de manera free?...talvez el jjparcher.jar no funciona con los cell en RED verdad?...espero estar equivocado ,creo el cell es libre de fábrica porque he flasheado en varias ocaciones y aún se conserva libre y sí lo llegara pasar a brown perdería la liberación?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por mirella Ver mensaje
    Hola
    Abra alguna forma de pasarlo a brown de manera free?...talvez el jjparcher.jar no funciona con los cell en RED verdad?...espero estar equivocado ,creo el cell es libre de fábrica porque he flasheado en varias ocaciones y aún se conserva libre y sí lo llegara pasar a brown perdería la liberación?
    Los parches ya no se crearon para aplicarlos via jjpatcher, la unica forma es pasandolo a BROWN y aplicarle parches permanentes... desconoso si hay alguna manera de hacerlo en forma gratuita pero igual lo dudo ya que hace tiempo que los parches entraron al olvido...

PD: al pasarlo a BROWN no perderas liberacion

Saludos!

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    Iphone 11

solo puedes aplicar los parches con box y tambien para cambiarlo de red a brown, es por medio de pago y como dice el compañero no pierdes nada ya que no afecta ni daña el firmware instalado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)