SALUDOS GENTE, en esta ocasion mas que un truco, sugerencia o recomendacion, es un dato que quiero regalarles si es que aun no sabes de esto.
bien, ase varios dias tenia ese molesto error de memoria insuficiente, cuando mi sd es de 16 g y le cabe todo, me ponia a liberar y borrar cosas que no utilizaba y marcaba un buen espacio de almacenamiento, pero al querer sacar una captura otra vez marcaba error y no se guardaba por falta de espacio.
decidi volver a instalar la rom, limpiar cache, memoria, borrar lo que sea que armara conflicto, etc etc... en fin, antes de tomar cualquiera de esos metodos hice esto:
pase todo lo que tenia en mi sd a mi computador, pase la sd aal telefono y formatee desde alli, pongo de nuevo la sd al computador y paso todos mis datos de vuelta, coloco la sd y no me leia nada, reinicio y nada, vuelvo a reiniciar y todo tranquilo, el resultado, se libero mas de un giga en mi sd y yo solo tenia pensado unos 500 megas. ademas de una mejora en la velocidad de lectura de datos.
conclucion, hay mucha basura en el telefono que limpiamos con apks que cumplen bien, pero hay mucha mas basura que se acumula y una apk no hace posible una limpieza general, asi que los invito a que pureben este sencillo metodo aunque no tengan problema de espacio.
espero sea de su agrado Y total utilidad este dato.
Marcadores