Bueno, no puedo meter la gamba, porque cada vez que intento flashear el móvil se cuelga el programa y se cierra... en fin... me va a tocar pagar como todos jajajaja XD
Bueno, no puedo meter la gamba, porque cada vez que intento flashear el móvil se cuelga el programa y se cierra... en fin... me va a tocar pagar como todos jajajaja XD
Lo primero, gracias por lo que me toca... solo por eso, merece la pena dejarse los ojos aprendiendo algo aqui... bueno, por eso y por las cosillas que les hacemos a nuestros celulares...
Aunque la version de cda generico que dices no es la que yo tengo, esta claro que es para tu celular y es generica... De hecho, Edi en uno de los ultimos post del hilo que cree, habla de usar ese para pasarlo a cid52 y usar la nueva funcionalidad del xs con ese certificado para tener el ultimo firm.
Leete lo que comenta çEdi alli, seguro que te interesa, ademas de devodafonizar, ponerle lo ultimo de lo ultimo...
Un saludete.
El método descrito se puede utiilizar con un CID 52???
(Disculpar la ignorancia pero soy muy novato)
hola a todos tamien soy nuevo en esto y tengo un sony ericsson v630i y me gustaria pasarlo al k 610.Por lo que he leido es gratuito con cietos programas pero no se como y mira que hay cientos de manuales hacer el flasheado.Si no entiendo mal hay que hacer una especie desustitucion del firmware del movil v630i por el del k610 no?? Para ello debo bajarme el fs el main y el custom del k610 verdad haber si m pongo manos a la obra y q sea lo q dios quiera gracias.
otra pregunta despues de flashearl en movil como se cambian los iconos del menu con algun tema o algo parecido porque eso ya si que no lo entiendo.gracias
Última edición por ADDIER; 19/07/2007 a las 10:29:59 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Por lo poquito que se, los iconos de los menus te van a cambiar en cuanto lo flasees con el firmware de sony. Se sustituirán los iconos de garrafone por los originales de Sony.
También puedes cambiar estos iconos flaseando, pero de manera diferente a la del cambio de v630 a k610....ahi ya me pierdo![]()
para cambiar los iconos tienen que cambiarse exclusivamente con sofware, me explico, a traves de temas no se puede? porque he visto algunos sony de la serie Z y con cambiarles el tema se le cambian los iconos
Al k610 tienes que subir los iconos por medio de fuerza bruta, o utilizando el tutorial de sunfire, ningun tema que subas al k610 cambiara iconos
tengo una pregunta, tambien soy nuevo en esto y no tengo mucha idea asi que estoy leyendo algunas cosas en los foros..
una pregunta las teclas de llamar y colgar del v630 se cambian en el k610?
que telefono es mejor el v630 o el k300a para flashear? nesecito ayuda???
responderme por favor gracias.
ola, yo actualize mi v630i y ahora tiene cid52, me podian ayudar a elejir el main y el fs para pasarlo al k610? por que el custom se queda =, es decir, el EUROPE_1 del v630i, verdad?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores