Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Regiem
    Móvil
    C905

Re: Dudas flahseo v630i de vodafone

Bueno, no puedo meter la gamba, porque cada vez que intento flashear el móvil se cuelga el programa y se cierra... en fin... me va a tocar pagar como todos jajajaja XD

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Cita Iniciado por Regiem Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Me he estado papeando toda la tarde todos los tutoriales y métodos jajaja.
    He adquirido reciéntemente un SE V630i (Robafone, por supuesto), y como hice con mi anterior Z520i, me dispongo a flashearlo y a dejarlo como una verdadera reliquia. El problema ha venido cuando he ido a buscar los archivos CDA.

El usuario SnakeSanti ha descrito genial cómo encontrar los archivos para convertir mi V630i (CID 49, Db2020) en un K610i, salvo por los CD que él menciona, ya que dicen ser genéricos para Portugal y España. En cambio yo en el listado de los CDA para K610i, los he encontrado de este modo :
    HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
    ¿Es ese correcto? porque resulta que también me he encontrado con esto:
    K610i_CDA102497_53_R15A_Vodafone_ES_Spain
    y la verdad, no quiero volver a poner nada de Robafone en mi móvil XD.
    El CDA que figura en mi XS++ V1.2 es:
    CDA: CDA102514/28 R4A
    Firmware: R1ED001
    pero supongo que el hecho de que sea /28 no tendrá nada que ver.

Yo me he descargado el CDA genérico 10 R5A GENERIC EUROPE 1, supongo que es el correcto por ser genérico y coincidir con el idioma que figura en el listado de idiomas.

Alguien que lo haya hecho ultimamente con un V630i CID49, ¿Lo ha hecho con ese CDA? ¿Es correcta la elección? Es que no me apetece llevar el móvil recién comprado al taller de reparación :P

Voy a flashear el móvil con el XD++ V1.2 si alguien puede echarme un cable con los archivos CDA se lo agradecería, no quisiera meter la gamba.

SALU2.
    Lo primero, gracias por lo que me toca... solo por eso, merece la pena dejarse los ojos aprendiendo algo aqui... bueno, por eso y por las cosillas que les hacemos a nuestros celulares...
    Aunque la version de cda generico que dices no es la que yo tengo, esta claro que es para tu celular y es generica... De hecho, Edi en uno de los ultimos post del hilo que cree, habla de usar ese para pasarlo a cid52 y usar la nueva funcionalidad del xs con ese certificado para tener el ultimo firm.
    Leete lo que comenta çEdi alli, seguro que te interesa, ademas de devodafonizar, ponerle lo ultimo de lo ultimo...
    Un saludete.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El método descrito se puede utiilizar con un CID 52???

(Disculpar la ignorancia pero soy muy novato)

Recién Iniciado Avatar de el_esteban
    Móvil
    -
    hola a todos tamien soy nuevo en esto y tengo un sony ericsson v630i y me gustaria pasarlo al k 610.Por lo que he leido es gratuito con cietos programas pero no se como y mira que hay cientos de manuales hacer el flasheado.Si no entiendo mal hay que hacer una especie desustitucion del firmware del movil v630i por el del k610 no?? Para ello debo bajarme el fs el main y el custom del k610 verdad haber si m pongo manos a la obra y q sea lo q dios quiera gracias.

otra pregunta despues de flashearl en movil como se cambian los iconos del menu con algun tema o algo parecido porque eso ya si que no lo entiendo.gracias
    Última edición por ADDIER; 19/07/2007 a las 10:29:59 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por el_esteban Ver mensaje
    otra pregunta despues de flashearl en movil como se cambian los iconos del menu con algun tema o algo parecido porque eso ya si que no lo entiendo.gracias
    Por lo poquito que se, los iconos de los menus te van a cambiar en cuanto lo flasees con el firmware de sony. Se sustituirán los iconos de garrafone por los originales de Sony.

También puedes cambiar estos iconos flaseando, pero de manera diferente a la del cambio de v630 a k610....ahi ya me pierdo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para cambiar los iconos tienen que cambiarse exclusivamente con sofware, me explico, a traves de temas no se puede? porque he visto algunos sony de la serie Z y con cambiarles el tema se le cambian los iconos

Top Android
    Móvil
    -

Al k610 tienes que subir los iconos por medio de fuerza bruta, o utilizando el tutorial de sunfire, ningun tema que subas al k610 cambiara iconos

Recién Iniciado
    Móvil
    -v630

tengo una pregunta, tambien soy nuevo en esto y no tengo mucha idea asi que estoy leyendo algunas cosas en los foros..
    una pregunta las teclas de llamar y colgar del v630 se cambian en el k610?

Recién Iniciado
    Móvil
    w610

que telefono es mejor el v630 o el k300a para flashear? nesecito ayuda???
    responderme por favor gracias.

Recién Iniciado Avatar de koke_18
    Móvil
    v630i

ola, yo actualize mi v630i y ahora tiene cid52, me podian ayudar a elejir el main y el fs para pasarlo al k610? por que el custom se queda =, es decir, el EUROPE_1 del v630i, verdad?
    gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)