Hola, pues estoy desesperada y pensé que aquí podría recibir ayuda...
Soy de Venezuela y mi teléfono funciona con el operador de red: Digitel.
Tenia el Android 2.1 pero necesitaba instalar el Ping por cuestiones de trabajo, así que un chico que trabaja con celulares me ofreció actualizarlo a 2.3.7 por un costo razonable. Acepté y le entregué mi teléfono. Hoy me lo han entregado, y me encuentro con la sorpresa de que no me aparece la "H" junto a la barra de señal, ya que Digitel como tal trabaja con GSM, WCDMA/HSPA. Mi teléfono funciona en base a eso, aunque es tecnología de 3G o algo así. En fin, puedo enviar y recibir mensajes de texto o llamadas con total normalidad. Pero no puedo utilizar la red de internet, ni navegador, whatsapp, play store, etc.
Me dijeron que probablemente era cuestión de activar el itinerario de datos. Lo hice y no funcionó.
También hice la prueba restableciendo los datos de fabrica, pensando que tal vez, pueda estar influyendo que modificaron el correo que utilizaba como cuenta sincronizada, y tampoco.
Por último, se me presenta la duda de que tal vez, es porque en "Acerca del Teléfono", mi móvil decía: Número de modelo: E15i, pero ahora me aparece: E15a...
Agradeceré mucho sí me pueden ayudar. Gracias de ante mano y esperando respuesta...![]()
Marcadores