Hola a todos soy nuevo en ésto, lo que pasa es que tengo un Xperia Play R800a y cómo hace un mes masomenos le cambié la apariencia de la ROM para Blootloader bloqueados y me funcionaba perfectamente (A excepción de la Poket y del GPS). Todo iba bien hasta que hoy por la mañana que me encontraba en las redes sociales, después de ésto deje el teléfono (EN MODO ESPERA, BLOQUEANDO LA PANTALLA) al rededor de 20 minutos después de querer utilizar mi Xperia Play, ya no encendía, presioné el botón de desbloqueo de pantalla y nada, probé quitándole la batería y nada, sólo vibraba al presionar el botón de encender, o sea que de la nada se me murió! (?) ,después lo que hice fue flashearlo con Flashtool con un firmaware "Xperia Play_2.3.4_Telcel.tft" y nada!, después lo hice con "Update Service", de Sony y nada... no sé que hacer conecto el celular al cargador de pared y sólo enciende el Led en color verde, y al desconectarlo e intento encenderlo y sólo vibra... hasta ahí se queda, sin encender la pantalla, podrían ayudarme? alguien le ha pasado? gracias por su atención, y saludos!
Marcadores