hola pues les comento adquirí un xperia z1 c6906 de Telcel el 15 de diciembre del 2013 y todo estaba bien hasta que empecé a notar que se calentaba mucho cuando lo usaba tantito y cuando jugaba mucho se calentaba demasiado le puse un aplicación llamada thermo y los resultados de temperatura de la pila arrojaron que en uso normal ejemplo de solo usar Facebook y ver fotos o de solo ver la agenda arrojaba 39 grados y de jugar 47 a 47 grados centígrados pues total me canse y lo fui a hacer valida mi garantía en Telcel me dieron uno nuevo pero cuando llegue a casa le instale el gta sanadreas y el gangstar vegas pues con el gangstar vegas me seguía arrojando el mismo resultado quera 47 grados pero se calentaba como en 10 minutos y con gta san se calentaba en 10 segundo y en uso normal se quedaba en 35 grados pero como quería jugar el gta san lo actualice a jelly bean 4.3 pero fue con el flash tool total quedo con la actualización pero empecé a notar que se calentaba igual pues lo regrese a la versión 4.2.2 jelly bean pero sigue igual si lo uso con solo las fotos o la agenda o el face sube a 39 grados y jugando a 45 hasta 47 grados más que nada me da nervios que se funda el display o la lógica o que el touch se empieza a derretir o que exploté y quería saber si es normal y si a alguien le ha pasado lo mismo y también si hay forma de arreglarlo y ante quien hago valida mi garantía ya que Telcel solo medio 30 días saludos
Marcadores