Resultados 1 al 1 de 1
    Top Android Avatar de Lobo talbain
    Móvil
    j108a

Unhappy ayuda con mi xperia z1 se calienta mucho

hola pues les comento adquirí un xperia z1 c6906 de Telcel el 15 de diciembre del 2013 y todo estaba bien hasta que empecé a notar que se calentaba mucho cuando lo usaba tantito y cuando jugaba mucho se calentaba demasiado le puse un aplicación llamada thermo y los resultados de temperatura de la pila arrojaron que en uso normal ejemplo de solo usar Facebook y ver fotos o de solo ver la agenda arrojaba 39 grados y de jugar 47 a 47 grados centígrados pues total me canse y lo fui a hacer valida mi garantía en Telcel me dieron uno nuevo pero cuando llegue a casa le instale el gta sanadreas y el gangstar vegas pues con el gangstar vegas me seguía arrojando el mismo resultado quera 47 grados pero se calentaba como en 10 minutos y con gta san se calentaba en 10 segundo y en uso normal se quedaba en 35 grados pero como quería jugar el gta san lo actualice a jelly bean 4.3 pero fue con el flash tool total quedo con la actualización pero empecé a notar que se calentaba igual pues lo regrese a la versión 4.2.2 jelly bean pero sigue igual si lo uso con solo las fotos o la agenda o el face sube a 39 grados y jugando a 45 hasta 47 grados más que nada me da nervios que se funda el display o la lógica o que el touch se empieza a derretir o que exploté y quería saber si es normal y si a alguien le ha pasado lo mismo y también si hay forma de arreglarlo y ante quien hago valida mi garantía ya que Telcel solo medio 30 días saludos
    Última edición por Lobo talbain; 25/02/2014 a las 17:45:13 Razón: Use formato predeterminado del editor

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)