Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Zener72
    Móvil
    -

No puedo flashear nokia 6300

Hola colegas, una sugerencia a lo siguiente por favor..... resulta que trate de flashear un Nokia 6300 rm-222... el firmware lo descargue de esta pagina..... una vez descargado lo pege en la siguiente ruta: equipo---acer---program files---Nokia---Phoenix---products
    Abro el Phoenix y sigo los pasos para el flasheo....... pero en la parte que doy refurbish me aparece un mensaje, del cual subo una foto para que vean y me orienten por favor amigos.... es mi primer flasheo que hago.... no se que hice mal

Muy agradecido...
    Miniaturas adjuntadas Foto0123[1].jpg  
    Última edición por Erick; 05/02/2014 a las 13:49:14

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: No puedo flashear nokia 6300

Hola!

Dentro de la carpeta Products debe ir una carpeta llamada RM-222 (con mayúsculas), dentro de ésta carpeta deben ir los archivos, ahora lo que te indica la imagen / error es que hace falta un archivo dentro de la carpeta.

Si dices que descargaste el firmware de aquí del foro entonces descárgalo desde Phoenix con el tutorial que te dejé anteriormente.

Saludos!

Móvil
    -

Hola Erick, antes que nada gracias por todo tu apoyo....espero no incomodarte....
    Mira.... realice lo que me sugeriste... descargue el firmware con Phoenix pero me sale el mismo mensaje... seguí los pasos del tutorial.... me tiene desconcertado pues no se que puedo estar haciendo mal...

-----

Este mensáje ha sido editado por: Erick
    Razón:Usa el formato de texto predefinido por el foro
    .
    Última edición por Erick; 07/02/2014 a las 00:47:27 Razón: Usa el formato de texto predefinido por el foro.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Zener72 Ver mensaje
    Hola Erick, antes que nada gracias por todo tu apoyo....espero no incomodarte....
    Mira.... realice lo que me sugeriste... descargue el firmware con Phoenix pero me sale el mismo mensaje... seguí los pasos del tutorial.... me tiene desconcertado pues no se que puedo estar haciendo mal...
    Borraste la carpeta anterior que habías descargado? de no ser así entonces borrala y deja la nueva que acabas de descargar.

En la carpeta Products puedes guardar distintos (RM's) firmwares de distintos modelos siempre y cuando no haya 2 carpetas con el mismo firmware (mismo nombre)...

Saludos! . . .

Móvil
    -

Hola.... lo de la carpeta la borré...y tengo todo descargado y colocado en la ruta que debe estar...
    el problema que tengo te lo explico mas detallado:....
    Estando dentro de Phoenix selecciono flashing.... después firmware update y me aparece una ventana acompañada de un mensaje (foto No. 1).....a este mensaje le doy aceptar y luego selecciono SW reset y me aparece otro mensaje..(foto No.3).... se me olvidaba comentar algo que creo que tiene que ver.... cuando selecciono flashing y después firmware update en la ventana que aparece hay una casilla rotulada como "variant" la cual aparece vacia, sin ningún dato... y en el tutorial en esta casilla aparece un numero (foto No.2)Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0124[1].jpg
Visitas: 14
Tamaño: 56,4 KB
ID: 91227Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0126[1].jpg
Tamaño: 58,4 KB
ID: 91229Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0125[1].jpg
Tamaño: 59,1 KB
ID: 91228

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Hola.
    Amigo debe estar dañado el firmware o mal escrito, dependiendo de donde lo descargaras, mejor descargas la version que hay aqui mismo en el foro y te ahorras todos los dolores de cabeza que deberias haberlo hecho desde un principio, la que esta en el foro es la ultima version para el RM-222, la que tu estas intentando poner es una version mas vieja y puedes dañar el telefono, te dejo el firmware funcional, borra el que ya tienes y ponle este.suerte.

Downloads - Nokia_6300 - RM222_0542154_07.21 - Top Sony

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)