Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de Zener72
    Móvil
    -

Setool crackeado

Hola compañeros, buenos días.... con mucha pena recurro a ustedes.... pues la verdad soy nuevo en esto de teléfonos, mi fuerte es reparación de tvs, amplificadores, dvds, etc... y en este tema de los móviles estoy bastante perdido... les pido una disculpa sobre mi cosulta... pero desconozco de esto..... compañeros... leí algo sobre un programa que se llama setool crackeado..... mi gran duda es.... ¿este programa para poder utilizarlo, necesito la caja setool..? o solo es cuestión de descargarlo y ya lo puedo usar en la pc...?
    Colegas... si estoy mal en la formulación de la pregunta corríjanme por favor... formule la pregunta haciendo click en el mensaje que dici...hacer click aquí si deceas hacer una pregunta al foro.... o estoy mal y para esto tenia que trasladarme a alguna otra sección...
    mil gracias por el tiempo dedicado a responder mi duda....

Saludos.....
    Última edición por Erick; 26/01/2014 a las 02:37:50

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Setool crackeado

Creo que esto es para la setool box, (herramienta física) pero no se en realidad que es lo que tu necesitas, flashar algún celular, liberarlo, no se, tendrías que comentar que celular quieres reparar y así poder ayudarte, pues existe un software gratuito que se llama setool2lite, que trae muchas opciones, para liberar, flashar, hacer modificaciones a tu móvil, dinos en que móvil vas a trabajar, y que le quieres hacer, y así te podremos ayudar de una mejor forma.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Zener72 Ver mensaje
    Hola compañeros, buenos días.... con mucha pena recurro a ustedes.... pues la verdad soy nuevo en esto de teléfonos, mi fuerte es reparación de tvs, amplificadores, dvds, etc... y en este tema de los móviles estoy bastante perdido... les pido una disculpa sobre mi cosulta... pero desconozco de esto..... compañeros... leí algo sobre un programa que se llama setool crackeado..... mi gran duda es.... ¿este programa para poder utilizarlo, necesito la caja setool..? o solo es cuestión de descargarlo y ya lo puedo usar en la pc...?
    Colegas... si estoy mal en la formulación de la pregunta corríjanme por favor... formule la pregunta haciendo click en el mensaje que dici...hacer click aquí si deceas hacer una pregunta al foro.... o estoy mal y para esto tenia que trasladarme a alguna otra sección...
    mil gracias por el tiempo dedicado a responder mi duda....

Saludos.....
    Hola!

Sólo para aclarar

SEtool Carcked es para modelos anteriores Sony Ericsson (DB2000 / DB2010):
    J300 k300i K500 K600 K608 K700 Z500 V600 V800 Z800 Z1010, J220i J230i K750i D750i W550i W800i Z520i
    Y para esos equipos algunos requieren cable de servicio. (flashear, liberar ó inscluso desbloquear)

Mejor sigue las indicaciónes de mi compañero Sace y dinos con que equipo piensas trabajar para poder ayudarte.

Saludos!

Móvil
    -

Hola.....
    Sace estoy muy agradecido por tu amabilidad y gentileza me sorprende la manera que tienes de apoyar...mil Gracias...
    erick de igual manera muchas gracias por el apoyo mi amigo...
    El detalle es que tengo en el taller un sony Ericsson w580 que al encenderlo lo hace normal... y exactamente cuando hace esto se apaga y vuelve a tratar de encender.... lo repite unas cuatro veces y de ahí ya no enciende... en lo poco que conozco me estoy inclinado en hacerle un flasheo.... de ahí mi pregunta compañeros...
    Saludos...
    Última edición por Erick; 26/01/2014 a las 02:37:30

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por Zener72 Ver mensaje
    Hola.....
    Sace estoy muy agradecido por tu amabilidad y gentileza me sorprende la manera que tienes de apoyar...mil Gracias...
    erick de igual manera muchas gracias por el apoyo mi amigo...
    El detalle es que tengo en el taller un sony Ericsson w580 que al encenderlo lo hace normal... y exactamente cuando hace esto se apaga y vuelve a tratar de encender.... lo repite unas cuatro veces y de ahí ya no enciende... en lo poco que conozco me estoy inclinado en hacerle un flasheo.... de ahí mi pregunta compañeros...
    Saludos...
    Para ese modelo necesitas otros programas, lee este tutorial de SEtool 2 Lite (de ser cid49 ó cid52):

http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html

De ser cid53 entonces este tutorial de Farmanager:

http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Todo lo que necesitas está en la zona de descargas (software, drivers, firmwares, customs, etc.)

Para cualquier otra duda lee este tema.

[GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html

Saludos!

Móvil
    -

Erick muy amable de tu parte....gracias...
    Leeré un poco más sobre el tema y comento....
    Saludos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)