Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

SE w910i no enciende despues de instalar acoustic con A2uploader

De ante mano les agradezco por la ayuda que me puedan suministrar para salir de este impase.
    Pasa y acontece que flashe el celular con A2uploader y todo salio bien; despues realice el mismo proceso pero esta vez iba a instalar un nuevo acoustic (Acoustic TNE™ v.5.3® Bass EQ High Power Para DB3150 - W910i) hice todo la ruta descrita para la instalacion ifs-settings-acoustic y se copiaron los archivos del nuevo acoustic. Para ver el equalizador se seguia la Tpa-system-icons, la carpeta icons deberia de crearse y copiar el archivo en esta. Realice el proceso hice shutdown file manager y desconete el celular pero vaya sorpresa el celular no quiere encender.
    Mi pregunta hice algo mal en todo este proceso, puedo recuperar mi telefono y cual seria el proceso sin tener que actualizarlo con el SEUS.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: SE w910i no enciende despues de instalar acoustic con A2uploader

Cita Iniciado por eliasm Ver mensaje
    De ante mano les agradezco por la ayuda que me puedan suministrar para salir de este impase.
    Pasa y acontece que flashe el celular con A2uploader y todo salio bien; despues realice el mismo proceso pero esta vez iba a instalar un nuevo acoustic (Acoustic TNE™ v.5.3® Bass EQ High Power Para DB3150 - W910i) hice todo la ruta descrita para la instalacion ifs-settings-acoustic y se copiaron los archivos del nuevo acoustic. Para ver el equalizador se seguia la Tpa-system-icons, la carpeta icons deberia de crearse y copiar el archivo en esta. Realice el proceso hice shutdown file manager y desconete el celular pero vaya sorpresa el celular no quiere encender.
    Mi pregunta hice algo mal en todo este proceso, puedo recuperar mi telefono y cual seria el proceso sin tener que actualizarlo con el SEUS.
    Hola!

Puedes restaurarlo nuevamente con A2uploader, pero antes de que lo hagas intenta borrando el último archivo y carpeta que subiste en la ruta: Tpa-system-icons, para ver si eso resuelve el problema, por cierto que tipo de archivo subiste ó que modificación es exactamente?, esto con el fin de ver si no es problema de los acoustics que cambiaste.

Si el problema persiste simplemente flashea como lo hiciste anteriormente y con eso debería de quedar.

Saludos, si tienes más dudas postealas.

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    Iphone 11

Re: SE w910i no enciende despues de instalar acoustic con A2uploader

dale full flash y con eso revive

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)