Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda sony ericsson w200 reto para revivirlo

por favor su gentil ayuda, envia para que me abran la banda del w200 me lo entregaron funcionando, revisando el menu encontre un icono como de una llave, le di clic desde el telefono y poomm se quedo la pantalla en negro, se que se prende porque cuando le pongo en la compu y le enciendo la pc si la detecta pero el telefono no hace ningun sonido y la pantalla sigue en negro por favor su ayuda si alguien sabe como puedo solucionar

Top Sony Team Leader Avatar de ALeJaNdRiNo
    Móvil
    Iphone 11

Re: ayuda sony ericsson w200 reto para revivirlo

no pasa nada ese icono que dices se llama executer y es para liberarlo pero si lo presionas el mobil muere solo flashea el main con far y tu mismo, pero perderás la liberacion

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Hola.
    Si lo mas recomendable es que lo lleve donde le abrieron las bandas y expliques el caso, estoy seguro que entenderan ya que es comun que esto pase, muchas veces se nos olvida borrar este archivo y el cliente lo primero que hace es ejecutarlo y dejar "muerto" el telefono, asi que llevalo, les explicas como paso todo y ya sabran que hacer, por otra parte si quieres resolverlo por tus propios medios te toca leer un poco antes de intentar algo, no es complicado pero sin experiencia todo lo parecera, si lo haras tu mismo sigue y lee lo siguiente, recuerda que al hacerlo tu mismo como te dijeron anteriormente la liberacion tendria que volver a hacerse, asi que tendrias que llevarlo nuevamente a liberar y por ende pagar otra vez, asi que sigo recomendando lo lleves por garantia donde te hicieron el trabajo,saludos.

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html

Última edición por elmerare; 21/01/2014 a las 00:37:50

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por freddy2021 Ver mensaje
    por favor su gentil ayuda, envia para que me abran la banda del w200 me lo entregaron funcionando, revisando el menu encontre un icono como de una llave, le di clic desde el telefono y poomm se quedo la pantalla en negro, se que se prende porque cuando le pongo en la compu y le enciendo la pc si la detecta pero el telefono no hace ningun sonido y la pantalla sigue en negro por favor su ayuda si alguien sabe como puedo solucionar
    Hola!

Ese archivo tal vez era el "executor.b", es una aplicación que se guarda en la carpeta Juegos del teléfono, si ejecutas ese archivo corrompes el main y tu teléfono se apaga y no encenderá hasta que no flashees el rest, el cual sirve para para revivir nuevamente el equipo.

Te adjunto el tutorial que te menciona mi compañero ALeJaNdRiNo para que intentes revivir el equipo.

http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Y si el equipo fué liberado por parche es cierto que perderás la liberación y para liberarlo nuevamente vas a batallar un poco ya que el proceso para liberar ese modelo es algo complicado (método anycid).

Saludos!
    Última edición por Erick; 21/01/2014 a las 20:18:46

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)