hola quisiera saber si alguien puede decirme como bloquear el imei de tlf que me lo robaron es un sansung galaxi s6102![]()
hola quisiera saber si alguien puede decirme como bloquear el imei de tlf que me lo robaron es un sansung galaxi s6102![]()
Tendrás que llamar a la compañía telefónica que usabas y reporta que te lo robaron y así lo pondrán bloquear.
Necesitas el IMEI y llevárlo con tu proveedor de red, si el equipo es nuevo y tienes el imei a la mano entonces presentate con ellos y pideles la baja del equipo.
Si no lo tienes y tampoco la caja pero eres el titular de del equipo aún así podrás pedir la baja ya que tus datos estarán guardados en la base de datos (siempre y cuando esté regitrado el imei entre tus datos), de otra forma no creo que sea posible que pudeas solicitar la baja.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores