Hola gracias de antemano a quien pueda darme una ayuda.
Resulta que me compre hace dos semanas un sony xperia sp c5302, y antes tenia un xperia go que sonaba de maravilla, pues la cuestion es que el xperia sp no suena como esperaba, entonces me puse a la tarea de conseguir un ecualizador pues el que trae el celular de sony que se llama "mejoras de sonido" no suena bien, he intentado todas la configuraciones pero nada, no me suena igual que el xperia go suena como tapado y feo ... en fin no me gusta, pues en medio de todo instale el "equalizer" de smart android apps y con este logre conseguir el sonido que quiero, pero el problema ahora es que despues de configurarlo en efectos de musica, pongo a reproducir pero en menos de un minuto la aplicacion se cierra, y pues chao a las mejoras de sonido y suena sin ecualizador, entonces quiero saber si alguien tiene una posible solucion para que la aplicacion no se cierre, a veces miro el administrador de aplicaciones en la pestaña ejecucion y la aplicacion equalizer dice "volver a comenzar" gracias por la atencion.
Marcadores