Buenas amigos, he estado buscando este juego como loco y no lo he podido encontrar, y me encontré acá un post con este nombre: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...y-t135907.html pero no puedo ingresar, me sale este mensaje:
NecromanticA, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
- Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Alguien me puede ayudar, me he dado cuenta que la versión 1.1.2 es compatible pero es un trial, y la versión mas cercana es la 1.1.0, pero me baje el .apk y cuando lo inicio me pone que el dispositivo no se puede conectar a la red y que verifique los ajustes, y esta perfectamente conectado y con buena señal, a ver si hay algún compa que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano..
Marcadores