Buenas noches (ya soluciones el problema de espacio en mi Xperia Tx) mi duda ahora es quiero pasar las aplicaciones ami memoria externa es decir que a partir de ahora cualquier aplicación que baje se valla a la micro SD, he visto varios tutoriales en youtube pero siempre me dan el mismo error al final... (siempre recomiendan este programa MiniTool Partition Wizard Home Edition) y otro mas que no recuerdo..sigo los pasos exactos (de verdad que ver como 4 o 5 videos cada uno con el mismo programa lo hacen diferente
) logro hacer la partición sin ningún problema, pongo la memoria al cel enciende normal todo bien, al momento de usar el programa Link2SD me manda mensaje y el cel se reinicia solo bueno pensé que era normal...pero siempre se reinicia y así para de reinicio en reinicio tengo que quitar la memoria para que el cel se ejecute normal, algún tutorial de forma segura y correcta?(si seria en video genial) tambien lei que se puede hacer directamente en el cel con la opcion de root es verdad eso?
PD:Soy root!
Marcadores