Resultados 1 al 7 de 7
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Ayuda mensaje de poco espacio en memoria interna Android!

Una consulta tengo un Xperia Tx le estaba poniendo aplicaciones y todo normal bueno decidí ponerle un micro sd..todo normal..baje un par de aplicaciones mas y todo bien pero quise seguir poniendo aplicaciones y me mandaba mensaje de poco espacio en memoria interna pues borre varias aplicaciones que no usaba y mas cosas que ya no me servían pero tampoco me deja instalar ni una aplicación..por que ahora me pasa eso? alguien me pueda ayudar? que es lo que debo de hacer para poder seguir instalando aplicaciones... o como lei por ahi tengo que hacer forzosamente una partición de la micro SD?? Espero me ayuden por que me estoy estresando!
    Pd: Soy root tengo espacio de sobra en la memoria del cel,
    Última edición por djmixpako; 31/08/2013 a las 00:16:34

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: Ayuda mensaje de poco espacio en memoria interna Android!

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Una consulta tengo un Xperia Tx le estaba poniendo aplicaciones y todo normal bueno decidí ponerle un micro sd..todo normal..baje un par de aplicaciones mas y todo bien pero quise seguir poniendo aplicaciones y me mandaba mensaje de poco espacio en memoria interna pues borre varias aplicaciones que no usaba y mas cosas que ya no me servían pero tampoco me deja instalar ni una aplicación..por que ahora me pasa eso? alguien me pueda ayudar? que es lo que debo de hacer para poder seguir instalando aplicaciones... o como lei por ahi tengo que hacer forzosamente una partición de la micro SD?? Espero me ayuden por que me estoy estresando!
    Hola!

Tienes rooteado tu xperia? Hay aplicasiónes que te permiten moverlas a la SD, por ejemplo Link2SD.
    De ser ese tu problema entonces intenta instalarla y mover las aplicasiónes a la sd y revisa si el problema persiste ...

Al menos en los modelos que he instalado no necesité crear particiónes, bastó con instalar Link2SD.

Saludos!

Móvil
    W995

Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Hola!

Tienes rooteado tu xperia? Hay aplicasiónes que te permiten moverlas a la SD, por ejemplo Link2SD.
    De ser ese tu problema entonces intenta instalarla y mover las aplicasiónes a la sd y revisa si el problema persiste ...

Al menos en los modelos que he instalado no necesité crear particiónes, bastó con instalar Link2SD.

Saludos!
    si soy root ya tengo ese programa ya pase las aplicaciones a la micro sd. (me sale mensaje de aplicacion movida voy a ver la tarjeta y no hay nada)..pero no veo ni una carpeta en el cel esta vacia solo hay 2 archivos..la carpeta lost.dir y un archivo customized y otro que dice default.... ya movi las aplicaciones con ese programa pero nada! (tengo como 1 giga de memoria interna en mi cel)
    he seguido leyendo y me dicen que forzosamente tengo que tener la memoria particionada....

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
    Última edición por djmixpako; 31/08/2013 a las 00:33:33

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Si Amigo Haz Una Particion En Tu Memoria Solo Asi Podras Librarte De Ese Problema Me Sucedia Lo Mismo Con Un Motorola XT303 y Solo Asi Es Muy Sencillo
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t134951.html
    Una Vez Hecho Eso Las Apps Podras Pasarlas A La SD ( Es Muy Probable Que Tu Sd No Aparesca Nada Ya Que Es Un Enlace Y Las Apps Quedan En La Particion Oculta )
    Saludos

Móvil
    W995

Cita Iniciado por Ghiovanni Ver mensaje
    Si Amigo Haz Una Particion En Tu Memoria Solo Asi Podras Librarte De Ese Problema Me Sucedia Lo Mismo Con Un Motorola XT303 y Solo Asi Es Muy Sencillo
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t134951.html
    Una Vez Hecho Eso Las Apps Podras Pasarlas A La SD ( Es Muy Probable Que Tu Sd No Aparesca Nada Ya Que Es Un Enlace Y Las Apps Quedan En La Particion Oculta )
    Saludos
    Ya lo hice y se jodio mi memoria de 8g el cel se me reinicia a cada rato tengo que sacar la memoria para que el cel arranque algún tuyo de partición fiable? Lo más curioso es que borré aplicaciones y aún así manda ese mensaje pero lo curioso es que puedo instalar cualquier aplicación y no me sale ese mensaje sólo me sale con el poweramp???? Que rayos pasa?
    Última edición por djmixpako; 01/09/2013 a las 01:39:23

Móvil
    W995

Bueno ya logre solucionar lo la Memoria restaurandola....pero ahora cuando pongo la memoria y prendoel cel salio un menaje de "depuracion modo usb" algo... cuando voy a ajustes/almacenamiento me sale un mensaje "se ha detenido ajustes" (aceptar) por que sucede eso? no puedo ver el estado de mi memoria

Móvil
    W995

TEMA SOLUCIONADO! Cierren el post xfavor

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)