
Iniciado por
jiuston
Bueno lo que tienes que hacer no es nada de que poner si es el skt17a o i! lo que pasa esque al flashear se pierden los puntos de acceso y hay que ponerlos de nuevo. Yo tengo un st15a que ahora es st15i y un tw19 de igual manera ambos no traian puntos de acceso pero ahora que los tienen el 3G anda de maravilla.
1 Ajustes
2 En conexiones inalambricas y redes te vas a mas..
3 En redes de celulares entras a nombres de punto de acceso
4 le das en tap de menu y escoges APN nuevo
5 Y llenas asi
Nombre Internet
APN internet.itelcel.com
Proxy, puerto, nombre de usuario, contraseña, servidor, MMSC, Proxy de MMS, Puerto MMS, Deben de estar vacios.
MCC 334
MNC 020
Tipo de autenticacion PAP
Tipo de APN default
Protocolo de APN iPv4
Y listo le das guardar y seleccionas la nueva apn, habilitas la trasferencia de datos y ya tienes 3g saludos, aclaro esto ya es con ICS con GB Es lo mismo nada mas que el menu es un poco diferente.
PD: El que sea a o sea i es solo la letra, a es nacional e i es de otra region (originalmente) y una vez flasheado se queda con esta terminacion pero no tiene ningun punto de acceso por eso se "pierde" el 3G.
Marcadores