bueno esta es mi situacion actual el programa hace un conteo de 1000 2000 3000 .. y se apaga y se prende nuevamente k es lo k esta haciendo mal???
bueno esta es mi situacion actual el programa hace un conteo de 1000 2000 3000 .. y se apaga y se prende nuevamente k es lo k esta haciendo mal???
como desbloqueo el flash lite de mi celular? flashe mi celular pero no se activo
oigan amigos quiero saber si es lo mismo flashear que meter los menus flash o puedo hacerlo sin flashearlo me ayudan
dos veces la misma pregunta??
NO, no es lo mismo meterle los menus flash y flashear.
tampoco es necesario flashear para meterle los menus, salvo que este bloquiada la opcion.
saludos
cybergon busca 1 poco...
Como dice pipo no hace falta flashear para meter los menus flash.
Saludos
bueno la verdad k no pude ya llevo 2 hs y sigue haciendo lo mismo el conteo ese y nada siempre lo mismo el celu se apaga y otra vez asi ya van como 30 veces ya k me recomiendan
oigan perdon mi ignorancia pero mi cel w600 tiene bloqueda la opcion entonces tengo que flashearlo verddad ??? o asi se puede es que preguntaba lo de la bateria por que en una de sus respuestas me dijeron que era bueno esterar antes de colocar la bateria y encenderlo y no entendia a que se referian perdon quisiera ser como ustedes que lo entieneden a la perfeccion
alguien tiene menues flash en resolucion 128*160? yo le puse a mi w300 unos de w810 y la verdad se ven bastante feos
les dejo mi mail por las dudas
quiroga_andres@hotmail.com
me puedes explicar bien la nota 2 por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores