si has leido el tuto del phone xs, aproximadamente 5 horas tarda el proceso. puede ser mas o menos
Saludos![]()
si has leido el tuto del phone xs, aproximadamente 5 horas tarda el proceso. puede ser mas o menos
Saludos![]()
para W300 aun nada.
y el timepode espera.. nadie te puede dar un aprox.
es por brute force, as ique nunca va a ser igual en dos moviles, solo es cosa de suerte.
saludos
Realmente funciona, el mio se demoro aprox. 5 horas...
Completamente agradecido por el tutorial ArielOSX !!![]()
Para ahorrar time es mejor utilizar el phone y el far en cojunto, con eso no toma mas de 10 minutos o menos los procesos.
te paso el link por PM de mi pagina, donde viene explicado!
porqe esta prohibido hacer spam aki jaja
como instalo los driver flash para uqe me ande el programas?![]()
@guzzz
sigue este tutorial qe hice yo
http://stuck.byethost18.com/instalardrivers.html
saludos!
En mi w300i creo que tenía lo menú flash bloqueados, ya que tenía este archivo "DisableFlashDesktop" y ocupé el Far junto con el phone, pero despues no pude volver a reflashear. Así que tuve que flashear a la ultima versión del software (R9A036). Ahora de nuevo haré el proceso para subir esos menús. Pero tengo un pregunta:
- Cuando logre subirlos, se me bloquearán de nuevo?? (siendo que ya tengo el telefono flasheado) o esto lo hace directamente el operador.... o se bloquea automáticamente al poner la Sim del operador??
Cualquier ayuda es bienvenida
Saludos![]()
si instale los drivers flsh pero cuando voy al phone xs hago todas las configuraciones le doy start me voy a fsx pongo execute y me dice que mantenga apretado la tecla c por 30 segundos la mantengo apretado y me sale failed open y open failed no se que hacer espero que me ayuden...........![]()
![]()
?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores