Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 478910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
    Top Android
    Móvil
    -W300

Re: Menus Flash en W300

Cita Iniciado por ArielOSX Ver mensaje
    Lo hice con esta version mas claro que el agua para el w300

PHONE XS ALPHA 6

Descargar Aqui

Para subir menus flash:

Ya teniendo los menus flash que queremos, lo unico que tenemos que hacer es subirlos a la carpeta:
    Nota1: Saque el sim y ma M2 apaque mi celu

Nota2: yo los subi ambos menus flash a estas rutas y la Bateria al 100%, desactive el firewall y eperar solamente bastante.

Abres el Phone XS

Le das Start y aparecera este mensaje mentienes precionado la tecla C del celu y conectas el cable

despues marcas FSX y sale esto

Le das Start FSX y a espera de 20 min a horas ami se demoro como 2 horas

files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/
    files_to_phone/tpa/preset/system/desktop/flash/
    Compañero , me podrias indicar como descargo el archivo de esta pagina, la verdad es que nunca fui capaz de descargar de esta pagina, no se porque, en todas las demas nunca tuve problemas, me refiero a (megau..rapids..ect), pero en esta en concreto, jamas fui capaz, nunca me aparece ni archivo, ni tiempo, ni nada, disculpa mi ignorancia, pero soy asi de burrica. Un besito

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    hola yo lo que no termino de entender es como hacer para activarlos con un .thm, eso lo pueden explicar?
    porque ya me quedo claro como hacer para subir los flash a la ruta que corresponde pero como los activo con un tema?
    y otro favor podrian postears los menus flash 128x160 aca para que los podamos bajar gracias
    ESME

hol
    yo quisiera colocarle a mi w300 menus flash pero no se como hacer eso de unir los swf con los thm, alguien me explica?
    yo lo haria con far,m me parece mas facil, rapido y mejor.
    muchas gracias
    Última edición por ADDIER; 07/07/2007 a las 22:27:36 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por emuravskis Ver mensaje
    hola yo lo que no termino de entender es como hacer para activarlos con un .thm, eso lo pueden explicar?
    porque ya me quedo claro como hacer para subir los flash a la ruta que corresponde pero como los activo con un tema?
    y otro favor podrian postears los menus flash 128x160 aca para que los podamos bajar gracias
    ESME

hol
    yo quisiera colocarle a mi w300 menus flash pero no se como hacer eso de unir los swf con los thm, alguien me explica?
    yo lo haria con far,m me parece mas facil, rapido y mejor.
    muchas gracias

Aqui te dejo unos menu flash con sus respectivos temas..
    algunos estan con temas otros no..

http://www.megaupload.com/?d=JEO87844

Es muy sencillo armar los temas para que invoquen los menu..
    descargate el power archiver.
    tons seleccionas el tema le das al boton derecho abrir con. Power archiver.
    una vez abierto busca el archivo html y de nuevo boton derecho pero esta vez elige abrir con word pad. y ahi lo editas. como dicen los tutoriales..
    cuando cierras el mismo programa te pregunta si quieres guardar los combios.. le pones que si.. y listo los cargas como cualquier tema..
    Yo los menu flash los cargo con el far.. y el xs++
    Cualquier cosa avisame por MP

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, perdon por las preguntas pero me parecio muy bueno lo de los menus con flash y despues de seguir los pasos que han explicado (que en realidad estan muy bien explicados porque si los seguis al pie de la letra no hay forma de fallar) y haber terminado el proceso con exito, no encuentro ningun cambio en mi celular (w300) o no se como usarlos los nuevos menus... ahi mando la captura de la ultima pantalla del Phone XS2.... desde ya muchas gracias por su tiempo y MUY bueno el foro...
    Miniaturas adjuntadas phonexs2.jpg  

Top Android Avatar de Nuck
    Móvil
    w580

Hola, soy samuel de perú, tengo una consulta acerca de la carpeta acoustic, es la carpeta para modificar el volumen, pero como lo modifico, de antemano gracias y disculpas si esa consulta ya esta aclarada pero no me ha quedado claro aun.

tambien quisiera saber como hago para poder poner los mp3 de mi celular como tonos de trimbre, lo que pasa es que el telefono es FIDO entonces viene con un tipo de programacion especial (o por lo menos eso me dijeron en la tienda de claro [telcel en mexico]) que no permite utilizar ningun tipo de archivo que no sea obtenido a traves del internet del telefono (wap), como hago para chancar, eliminar, desintalar o lo que sea que le instalaron, y poder utilizar mi contenido multimedia?

Gracias de antemano

Perdon si la ultima pregunta no corresponde aqui
    Última edición por Nuck; 08/10/2007 a las 14:57:48 Razón: agregar algo

Top Android
    Móvil
    -w300i

Tengo algunos menus flash para w300 si quieres que te pase algunos menus enviame un correo a edgar.ma.do@gmail.com o contestame aqui en el foro

Top Android Avatar de Hello_7
    Móvil
    -

hola tengo un problema con los menus flash.
    Conecto el celular, mantengo apretada la c, luego le doy star fsx pero después se queda trabado en "Wait for EaTEBS", por favor, diganme que hacer

Por favor díganme que hacer necesito personalizar mi w300i

para poder activar los menus, necesitas tener los temas que lo activan, si no los tienes entonces no podrás ver los menus...
    Última edición por Hello_7; 19/10/2007 a las 20:22:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de ricardo666
    Móvil
    w200

mi cel deve de estar flasgeado para poder meter lo menus

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@Hello_7
    Eso siempre sale cuando no tienes demasiada batería. Puedes probar, si sigue el error, con el SeTool2 Lite...
    @ricardo666
    No tienes que tener flasheado el cel para meter los menus flash. Puedes activarlos con un customize_upgrade. Solo usa el buscador (aunque creo que ya encontraste dicho tema y solo estas haciendo SPAM)... Saludos amigos...

Top Android Avatar de ricardo666
    Móvil
    w200

yo no hecho spam solamente q quiero aprender y no se q hacer con el customize_upgrade

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 478910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)