en efecto,esa es la version de firm que tengo.buena aclaracion.
en efecto,esa es la version de firm que tengo.buena aclaracion.
Sabes, ahora quiero cambiarle el logo de SE que sale modded by phone xs... lo quiero hacer con el phone xs... sabes como hacerlo???
alguien me puede indicar como quitar el molestoso logo del w300les agradesco
ese logo no se puede quitar que yo sepa con estos programillas, aprende a vivir con el...![]()
Acabo de cambiar el Splash con el Far y el Phone XS e hice otros Mod al cel, como sacar el sonido de la camara, subir los menu flash, borrar archivos protegidos, etc...
Saludos
P.D. el SPLASH, que el phone xs cambió, está renombrado, por ende se puede renombrar nuevamente a SPLASH para volverlo a su estado original.
Última edición por Perseval; 06/02/2007 a las 00:22:08
puedes hacer algun tutorial de como lo hacer con el far ya que yo lo intente pero no se me conectava con el w300
yo actulize a R9A036 pero no puedo modearlo far al entrar FS me muestra una pantalla de volver a conectar o algo haci
hola
yo tengo un w300 y con el manual que esta aqui en top sony lo he hecho y todo me a salido bien yo creo que algo estas haciendo mal
hola yo les paso este tuto aver si les funciona y vienen unos menus flash espero que les funcione
yo ya lo intente y si mefunciono poreso se los paso.
http://www.mobilecloseup.com/forum_e...aded&pid=19251
en este tuto se puede descargar todo no le falta nada bueno almenos cuando yo los descarge
saludos
Última edición por itoo; 28/02/2007 a las 18:52:26 Razón: pare que sepan que en este se pueden descargar temas y lo de mas que nesesiten y menus flash
no se preocupen,y para que no lloren tanto aqui les dejo todo listico , tan solo carguen la bat. al 100%, apguen el cel, retiren la m2 y la sim coloquen la bateria.
Todo aqui http://www.sendspace.com/file/kjenk9
Descompriman la carpeta ejecuten el phone XS- si ya tienen instalados los drivers, sino pues instalenlos que aqui se los mando.
Luego miren el tuto para saber que botones orprimen del programa; la ruta ya esta lista, tan solo miren el tuto y cuando el programa les diga conectar el cel orpiman la tecla "C" un momento hasta que lo pille, luego start y listo a esperar.
El mio tan solo se demoro 25 minutos y listo.!
meter los menus es lo mas facil del mundo...mi cel tiene 25 menu flash trabajando al pelo, y ademas tengo los temas que mas me gustan y los que yo he hecho relacionados a los menus... si quiren saber como relacionar temas a lo menus.. ahi tambien les mando!!
Suerte a todos, cualquier duda mi correo es richi819@hotmail.com
Suerte a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores