pero en el phone xS en shethings en phone model no aparece el w300 con cual lo hago se k el w300 tiene cid 49 ayudame y eprdon por eso soy nuevo como te dije
pero en el phone xS en shethings en phone model no aparece el w300 con cual lo hago se k el w300 tiene cid 49 ayudame y eprdon por eso soy nuevo como te dije
lo que pasa es que creeeo que el lo hizo con esta version del phone xs
Phone xs
pero ald ecomprimir el phone xs 2 no parecen als carpetas paar colocar las creo o como hago ps es lo k no entiendo en esta evrcion ps no aparecen las carpetas files_to_upload y files_to_phone. las tengo k crear? ya lo hise ocn mi w810 y me salio bien con el phone xs pero kiero ps pork tambein tengo un w300 y kiero k tenga lo mismo
Última edición por nato6784; 23/01/2007 a las 00:22:01
diganme con este progarama no corre ningun peligro el celular
no, el celular no corre peligro, ya que no lo estas flasheando
P.D. si eres de México y tu operador es Telcel, tal ves no sea posible modificar los menus, ya que los bloquean
al hacerto esto no yo las cree
que!!! no entendi dime si me ekivovo el phone xs2 trabaja con el phone xs normal y diganme si hay alguna manera de k nos e demore tanto y kien me ayda a entender el phone xs 2
Última edición por nato6784; 23/01/2007 a las 12:04:23
de hecho la amyoria de las compañia los bloquea.
no solo telcel.
y como decia evelio, no corres peligro, porque solo estas subiendo menus, no flashiando el movil
saludos
pero el problema es de las carpetas en este programa al descomprimirlo no parecen als carpetas files_to_upload y files_to_phone. para nosotros los principiantes nos abemos usar bien estots programas y soy d eperu y si tiene desbokeado esa funcon
como dice los dems casi todas las operaoras bloquean los menus flash yo rube suerte el mio es movistar y no esta bolqueado y trae uno default
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores