laguien me puede ayudar porfavor me e pasado toda la tarde en el foro y no e encontrado una forma como hacerlo
me la e pasado toda la tarde y no e podido
laguien me puede ayudar porfavor me e pasado toda la tarde en el foro y no e encontrado una forma como hacerlo
me la e pasado toda la tarde y no e podido
Última edición por ricardo666; 24/10/2007 a las 19:56:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente
soy nuevo en esto de flashear los celulares y subir temas flash, alguien me podria decir q archivos y programas necesito??
gracias de antemano
y despues de hacer todo el proceso terminadas las 5 horas hay ke activar otra cosa? alguna otra opcion para ke se activen los menus flash?
saludos
segui todos los pasos, el programa subio los archivos al telefono
puse un tema y me lo cargo pero sigo con el mismo menu fome
ke hice mal?
ayuda porfavor
snif no hay nadie?
Última edición por evils; 16/12/2007 a las 21:04:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@evils:
no necesitas bruteforcing (esperar 5 horas).
Activa los menus flash con un customize_upgrade, o bien flasheando completamente y poniendo un custom que los active.
Despues solo mete los swf con far manager o setool2 lite, en la carpeta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH
Vacia los temas que activaran los menus, estos deben tener el gancho en su xml interno, revisalos que activen bien (el nombre exacto), busca el tutorial para eso bajo la seccion de tutoriales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores