W880_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2
voy a usar estos...
estoy flasheando...
termino flasheo con el nuevo firm le puse el customize_upgrade y nada
es increible .... no lo puedo creer....no se activan los menus flash
ya llevo tres firms diferentes....cdas genericos y nada...
alguna otra sugerencia? echenme la mano ya hice todas las que me sabia....
le voy a volver a meter el customize_upgrade en tpa/preset/custom......
cada que lo meto, al iniciar se se actualiaza el custom.....pero no se activan los flash....creanme que no entiendo.....yo tuve un k610 y lo converti a w660 .... fue mucho mas rollo que esto.... yo crei que ni flashear iba a ser nesesario en mi w880i..... los menus flash ya estan dentro del telefono... tpa/preset/sistem/desktop/flash, los menus activadores en la carpeta de themes de la memory stick, y simplemente no se activan los menus flash
ya le meti nuevamente el cuztomize_upgrade.... y nada... no se activan los menus flash.... ya tengo coleccion de customizes los veo con el internet explorer y todos son identicos.... y ninguno me activa los menus flash.....cuando los meto e inicio el telefono dice.... espere señal de que se esta actualizando el custom.... pero entro al menu y no se activa ninguno.... le meti 10 temas flash y ninguno funciona.... creanme que es toda una rareza.... ya le di vueltas al google y aqui a top sony y no encuentro la solucion.... se aceptan sugerencias
me voy a desconectar por favor no cierren el tema.... yo les estare informando y ejecutando sus sujerencias.... creanme que es toda una rareza este cel.... no entiendo porque no se activan los menus flash....se los e metido a a virios celulares de la serie w.... al 580, 300, k610@w660, sin ningun problema y aqui si vine a topar con pared.
Marcadores