Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #5
    Avanzado Avatar de alanjefte
    Fecha de ingreso
    29/sep/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -Satio y N8
    Mensajes
    161

    Re: Sony ericsson Z750 en modo vuelo constante

    Amigo, Desconozco si tienes SetoolBox3. En caso de ser así Pasa hacer lo siguiente.

    1.- Presiona Signed Mode y Enable Alternative Bypass Security Que sierian opciones 1 y 2. Donde dice "set Domanin To" Selecciona Brown.


    2.- Te vas Unlock/Repair y dejas que termine el proceso sersiorandote que haya cambiado el dominio.

    3.- Cargas el archivo Shinobu_TA.ssw Que es al que le corrsponde a tu Z750 de w910, y quitas las opciones Signed Mode y Enable Alternative Bypass. Presiona Flash forzosamente con botones 2 y 5. deja que termine.

    Si todo salio bien hasta aqui sabemos que la GDFS en SonyEricsson son únicas, siempre ha sido así sin embargo en el caso de los chips DB3150, DB3210 y DB3200 Pueden ser levantadas por una GDFS Limpia de otro telefono que este perfectamente bien. La cual te adjunto aquí.

    4.- No presiones nada en Setings y seleccionas la GDFS 750.zip y la pones en "Misc Files" y presionas Flash y deja que termine.

    5.- Despues de que termine vuelves a seleccionar Signed Mode y Enable Alternative Bypass Security. y le das Unlock/Repair. Sersiorate que haya cambiado de domino. No lo prendas aún.

    6.- Seleccionas los firmwares que acostumbras a flashear para tu Z750. Resultado = Telefono encendido.


    Aqui el problema del modo de vuelo lo eh visto mucho en el K850. tiro por viaje y se repara con el archivo Sofia_TA.ssw. Pero jamás habia visto el tema del vuelo en un Z750 así que con el metodo al pie de la letra te lo deve de sacar ahí, Espero alguna respuesta tuya ya que el tema en un Z750 es interesánte ya que nunca lo vi así. Salu´2Z750.zip
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] mi k550 esta en modo vuelo
    Por jira en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2011, 09:04:36
  2. Ayuda mi W350 demora en prender, y solo prende en modo vuelo
    Por kidman707 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/10/2010, 02:14:59
  3. no puedo sacar de modo vuelo a w710
    Por maco023 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2009, 14:57:09
  4. Modo Avion- modo vuelo
    Por xilits en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2009, 17:11:40
  5. W580i solo en modo de vuelo, sin señal
    Por MILAX81 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2009, 22:55:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •