le puse a mi celular reiniciar sistema...y se trabo lo apague pensando que asi se compondria pero ahora cuando lo prendo solo vibra y aparece el icono de sony ericsson por tre veces con duracion de cada una como de 15 segundos ayuda porfavor...
le puse a mi celular reiniciar sistema...y se trabo lo apague pensando que asi se compondria pero ahora cuando lo prendo solo vibra y aparece el icono de sony ericsson por tre veces con duracion de cada una como de 15 segundos ayuda porfavor...
Recomendaciónes para antes de crear un nuevo tema.
[GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
Hola!
Descarga PC Companion e intenta reinstalar el software y ver si el problema se solicióna, asegurate de que la batería tenga suficiente carga para que puedas actualizar...
Sonymobile / w150 / PC Companion
Si tienes más dudas utiliza el buscador unos minutos.
Un saludo!
hice lo mismo con el mio pero cuando volvio...ya no me leyo el sim chip y me sale un cartel en la señal que me dice solo llam emergencias!!...intentare esto con el Companion Pc...estoy arrepentido de haberlo reinicido!!![]()
necesito q me digan o q me muestren los paso para flashear mi movil sony ericsson w150a yizo xfavor necesito una solucion a esto
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
necesito q me digan o q me muestren los paso para flashear mi movil sony ericsson w150a yizo xfavor necesito una solucion a esto![]()
descargate el set tool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores