Gracias otra vez Ericks la verdad me estas ayudando mucho voy a hacer buena publicidad sobre topsony
Una cosa, entonces si en la tienda me han liberado y flasheado la placa base del otro c905 que es la placa base que tengo en mi telefono ahora supongo que se puede flashear pero ellos lo dejaron al firmware 32 que no es el mas estable por lo que he leido, el mas estable es el 35 pero de poder si se puede si en la tienda lo han hecho, antes era vodafone y ahora es libre y con firmware 32 .
Necesito alguna recomendacion, por lo que comentas es mejor dejar el telefono como esta? Aunque falle a medias el Bluetooth y no me deje actualizar por SEUS pero lo otro vaya perfecto...

Este telefono me esta dando dolores de cabeza buscando alguna manera de que vaya bien y veo que es casi imposible, creo que me tendré que conformar con lo que tengo....
Recomendacion que podrias darme: Cuando vaya a la tienda que me lo liberaron y flashearon que les digo que hagan? Porque ya que pague 15€ que lo arreglen que lo vuelvan a hacer ellos si voy.