Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me han dado un par de móviles pencos y tengo algunas dudas.
El k810 por detrás y por los laterales traía una especie de tratamiento para dar un tacto gomoso y debajo una pintura azul. Como el móvil es viejo se había vuelto peguntoso o pegajoso. Por eso estaba envuelto con papel celo para poder cogerlo. Estaba rayado y comido por algunos sitios. Como se deshacía y no era higiénico me puse a quitarlo. La capa protectora superficial salía con la uña como rayadura marrón, una guarrada. Añadí alcohol y aquello seguía saliendo y luego la pintura azul. Probé estropajo y nada, luego lija pero lo mejor la uñica. Total que ha quedado el móvil hecho unos zorros que se dice con rastros de pintura, pero bueno al menos ya no pinta. Pero por arriba está decente. Parece que el sellado de la lente no es nada bueno porque le dí con algodón y alcohol al móvil con la tapa cerrada y a la lente directamente con algodón y algo de vaho. Han aparecido dentro dos goterones y un pelo de algodón pero creo que no afectan. El botón de hacer fotos no va pero le doy con el nabico o stick. Pues a lo que iba la calidad de las fotos no es muy buena igual que en las muestras que he visto por intenné. Como bien dicen en una prueba son peores que las del k800, sin contraste y como con una película gris, con colores apagados y algo desenfocadas. Lo que pregunto si eso se arreglará actualizando el firmware y si se puede actualizar sin pagar. Este es liberado de movistar.
El c702 hace mejores fotos, tiene la pintura pelada seguramente desde el principio y un par de agujeros en los laterales de la carcasa junto a los botones, no creo que sean de golpes. También tiene el tratamiento gomoso pero no está tan peguntoso. Se abre sola la tapa de la lente. Este es de yoigo o no le oigo oigaaa. Se hicieron los locos y no quisieron liberarlo, no merece la pena entrar en más detalles. Por lo que me han contado de el se bloquea al apagarlo, se apaga y se enciende sólo o se queda zombi. Como suele pasar con estos vamos. Yo tengo un t280 y le pasa lo mismo. Quiero saber si merece la pena liberarlo en algún chino o moro y si se puede actualizar gratis el firmware. Y si eso me va a solucionar los cuelgues. Gracias y un saludo.
Marcadores