hola amigos de top sony. me podrian ayudar a conseguir un firmware para el samsung infuse 4g sgh-i997
esperare los aportes ya que busque en internet y mas bien me lo estropearon![]()
hola amigos de top sony. me podrian ayudar a conseguir un firmware para el samsung infuse 4g sgh-i997
esperare los aportes ya que busque en internet y mas bien me lo estropearon![]()
Hola,
en la zona de descargas esta el firmware, solo lo instalas por medio de odin, suerte
Downloads - I997 - Top Sony
PD: estamos trabajando en tener la mejor y más completa zona de descargas y base de datos de la web (y)
Última edición por elmerare; 11/05/2013 a las 00:23:17
me gustaria saver los pasos para instalar el room a mi i997
hola buen dia quiero actualizar mi samsung infuse 4g a jelly bean 4.1.2 y actualmente tengo 2.3.5 instalado y esta rooteado por favor me ayudan, y gracias de ante mano.
Última edición por elmerare; 17/05/2013 a las 14:44:38
gracias a esta pagina pude descargar la ROM para galaxy infuse la unica pagina donde lo encontre la ROM excelente pagina recomendada...!!!
Brother, Y llegaste a actualizarlo el celular ?
hola disculpa me puedes decir como le hiciste, mira yo mande actualizar mi cel es un samsung i997 era americano at&t y lo hice telcel y lo mande q me lo actualizaran y hasta la fecha no me lo han dado q xq no quiere ningun kernel, es x ello q le pido ayuda si me podria decir cual kernel le va a servir. gracias
me podrian decir como lo instalo? gracias
hola como lo lo hiciste porfa explicame los pasos gracias
Última edición por elmerare; 25/11/2014 a las 15:34:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores