Hola amigos bueno la cosa es esta, soy nuevo miembro de Top Sony y deseo flashear mi K850 pero mi PC no me toma el celular en modo flash con el programa A2 que puedo hacer?
Hola amigos bueno la cosa es esta, soy nuevo miembro de Top Sony y deseo flashear mi K850 pero mi PC no me toma el celular en modo flash con el programa A2 que puedo hacer?
Última edición por elmerare; 06/05/2013 a las 14:33:38 Razón: no digite todo en MAYUSCULA!
Hola!
Antes que nada da más detalles, comentanos si ya instalaste los drivers necesarios para que el A2uploader te reconozca el telefono.
si instale los draivers, ya lo pude flashear, pero ahora al prenderlo me sale que ingrese el codigo, pero no lo se... estube indagando todo pero no lo puedo solucionar
Amigo actualízalo con seus updater sale a la primera
Última edición por elchiapas; 08/05/2013 a las 00:58:02 Razón: ortografía
Ya está actualizado con la última versión que viene, eso me dice el programa seus updater... la verdad un bajón lo que me pasa con el celular... pero bueno sigo buscando soluciones espero poder solucionarlo.
Última edición por elchiapas; 08/05/2013 a las 01:30:06 Razón: ortografía
Sony update service. Cuando ya tienes la última versión de firmware instalada, te da la opción de reparar software.
En algunos Sony Ericsson al actualizar o reparar software elimina el código de seguridad, no te puedo asegurar si en este modelo lo hace, pero no pierdes nada en intentarlo.
Pues en mi caso no me sale la opción de repararlo pero lo q podría hacer es ponerle una versión más vieja mediante un flasheo, y luego intente de nuevo. ¿La verdad desconozco mucho del tema no se si será bueno hacer esto?
Última edición por elchiapas; 09/05/2013 a las 05:42:39 Razón: ortografía
Última edición por elchiapas; 09/05/2013 a las 05:43:37 Razón: Ortografia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores