Muchusimas gracias! desde México.![]()
Muchusimas gracias! desde México.![]()
hermano eres el killer de la tecnologia.... funciono a la perfeccion... son bates quebrados algunos tecnicos en vzla y que no tenia arreglo. vine aplique tu tutorial y perfecto problema resuelto
hey saludo les cuento tenia una bb 9850 con ese problema desde haces 2 mese no encontraba que hacer con el cell.y al fin problema resuelto ise todo los paso y me funciono bien ya la estoy usando..muchas gracias por el programa. funciona al 1000%
saludos intento descarggar el driver y el annti virus me detecta como virus
cornetala sin la pila haber si te corneta y despues que le des con lo nuke de una vez pasale un loder
Muchísimas gracias por este post me sirvió bastante, me creé una cuenta para agradecerte infinitamente y decirte que este post sin duda le dará apoyo a cualquiera que pase ese molesto problema de los blackberry cuando solo cargan hasta el 75%. Gracias man!!
![]()
bien me sirvio super en mi bb9860 pude hacer con este tutorial lo que algunos tecnicos no pudieron hacer que hasta me dijeron que tenian que abrir el celular para hacerlo arrancarr
pero leyendo entre a esta pagina y fue la justa solucion 100% RECOMENDADO
muy bueno hermano lo hice y funciono
SOs dios!!!!! sos un el mas kpo!!!!![]()
hola amigo... problema solucionado.. gracias amigo elmerare
yo lo hice de esta forma
- me registre en la pagina (no demore ni 2 minutos)
- descargar drivers y blackberry 75%
- descargue ultima vercion de sistema para mi equipo en blackberry lo instale a mi pc
- quite la bateria de mi blackberry 9900 y lo conecte
- instale los driver e hise el paso de la descrpcion arriba
- luego lo pase por el instalador rapido de mi modelo
- ejecute el AppLoader\Loader y seguir la indicaciones, (mientras carga los archivo le pones la bateria, con cuidado para que no se desconeste el cable usb)
- y listo blackberry funcionando a la perfeccion.
Nota: si no tienes el instalador rapido de tu modelo escribame a Twitter @posandovall, te lo envio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores