waoo me funciono no lo creo estoy feliz, men muchas gracias mi bold 9930 estaba muerta y con tu ayuda pude repararla
waoo me funciono no lo creo estoy feliz, men muchas gracias mi bold 9930 estaba muerta y con tu ayuda pude repararla
compadre ustd es un genio hermano, mil gracias
Cargo reeeebieen!! lo tengo en prueba yo les cuento (9900)
gracias MANO me sirvio de mucho![]()
excelente aporte acabo de reperar un 9900 y un 9860 que los habia flasheado solamente y no quedaron, pero con este procedimiento salieron a la primera , incluso el 9900 estaba mojado, mil gracias.
no me funciona he hecho de todo.. AYUDAAA
muy buen aporte amigo, lo he probado con un 9900 pero sigue en 75% ya lo he aplicado muchas veces y con varios nuke, agradezco si podran decirme otro metodo para solucionar este error. muchas gracias
agradecido desde Venezuela hermanos!! MI BB 9930 no queria revivir lo lleve a miles de talleres y me lo dieron por muerto estoy full agradecido con Uds ya me habia tocado pagar 2 veces por este mismo problema... son unos capos!!![]()
hola amigo, realice tu tutorial tal como lo colocas. pero sigue quedando pegando en 75% por fa ayudame si
Otra vez yo amigo mio.. lo hice con el apploader y se sigue quedando pegado en 75% y lo hice con un instalador rapido y igual se me queda pegado en 75% no se porque. lo hice paso a paso. de las 2 formas y sigue igual mi telefono es un 9860 por favor dame un concejo..
Última edición por elmerare; 07/08/2013 a las 14:08:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores