necesito ayuda con mi celular Sony Ericsson w150a el problema es que al parecer ya ni puedo entrar a internet en el perfil MMS de movistar pero en los demás si ya reinicie el teléfono y sigue igual necesito saber cuál es el problema
necesito ayuda con mi celular Sony Ericsson w150a el problema es que al parecer ya ni puedo entrar a internet en el perfil MMS de movistar pero en los demás si ya reinicie el teléfono y sigue igual necesito saber cuál es el problema
Última edición por elchiapas; 19/04/2013 a las 00:12:46 Razón: ortografía
lo mas seguro es que ese perfil este mal configurado o ya no es el que funciona para la compañia
No sabes cómo puedo arreglarlo?
Última edición por elchiapas; 19/04/2013 a las 00:24:06 Razón: cuide su mala ortografía.
Si quieres puedes reiniciar el teléfono, si con eso no queda tienes que crear de nueva cuenta los perfiles de navegación. Y por favor sea más explícito al hacer mención de que país es ya que movistar existen en varios países. Pero aquí le dejo una página con las configuraciones del todo el mundo.
configura tu celular.
Ya intente reiniciándolo y también creando otro perfil de internet pero sigue igual y el teléfono es de movistar de México y el problema es que cuando intento conectarme a internet con el perfil MMS de movistar me aparece "Forbidden" que es prohibido en español pero en el perfil WAP e internet no me aparece eso entra con normalidad
Última edición por elchiapas; 22/04/2013 a las 00:13:35 Razón: ortografía
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores