Pues según lo que yo he leído es imposible meter esos formatos a un w300 simplemente por que no tiene los codecs necesarios.
Yo uso el dbpoweramp para convertir archivos a aac+ y eaac+ y me salen con extensión .m4a y se escuchan muy bien en la compu pero a la hora de pasarlos a mi cel (z530i) solo los reproduce con la mitad de la calidad los aac+ y los eaac+ los reproduce tambien con la mitad de calidad y además en mono. Creí que era mi cel el del problema pero después comprobé que no ya que les pase esa canción a mis amigos de la escuela y ellos tienen uno un w300, otro un w810 y otro un w600 y ninguno de estos lo reprodució bién.
Según tengo entendido solo los modelos que salieron a la venta después del w810 lo reproducen bien y aac+ y solo los que tienen el walkman 2.0 reproducen bien el eaac+, igual yo busque lo mismo que tu hace tiempo por que son formatos que valen mucho la pena pero no se puede hacer nada para reproducirlos, incluso bajé algunos reproductores en java pero solo servían como skin del reproductor de medios ya que utilizan tambien los codecs del cel tal vez la unica manera sea actualizandolo pero como yo no se mucho de eso mejor ya no hablo jejejeje.
Marcadores