Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Top Android Avatar de joajoajoa
    Móvil
    w200

Re: Memory Stick pro duo Sony o Sandisk

Cita Iniciado por unlimits Ver mensaje
    Si, si ya se que cualqueira sirve, mi duda es saber si con estos sintomas, con lo que le pasa al telefono, puedo saber si esta mal el firmware o por el contrario se esta estropeando la memoria y necesito que me la cambie la garantia...
    Osea tu recomiendas las sandisk en ves de las sony??

Recién Iniciado Avatar de unlimits
    Móvil
    -

Cita Iniciado por joajoajoa Ver mensaje
    Osea tu recomiendas las sandisk en ves de las sony??
    No, yo creo que van las dos poco mas o menos (dependiendo de la velocidad de la tarjeta). El problema que tengo yo es que creo que se ha estropeado la tarjeta, o que tengo que flashear el movil, pero cuando quito la tarjeta parece que va bien el movil... y es saber si a alguien le ha pasado ya y me lo puede confirmar

Top Android Avatar de pablomdp
    Móvil
    w810i

Ya ke estamos en el tema les kiero preguntar 2 cosas:

1º Anda lento si le pongo una stick de 4GB ?

2º En que cambia una stick normal y una high speed ?

Avanzado Avatar de hatest
    Móvil
    -

Pues yo tengo un k790 con una sandisk y me ha funcionado perfectamente, además venía con su adaptador para stick pro duo. Yo considero que es mejor que sony.

Top Android Avatar de joajoajoa
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por unlimits Ver mensaje
    No, yo creo que van las dos poco mas o menos (dependiendo de la velocidad de la tarjeta). El problema que tengo yo es que creo que se ha estropeado la tarjeta, o que tengo que flashear el movil, pero cuando quito la tarjeta parece que va bien el movil... y es saber si a alguien le ha pasado ya y me lo puede confirmar
    Pero no has pensado que puede ser una falsificacion?? porque las falsas se parecen mucho a las verdaderas. Yo tengo un w200 con una memoria sandisc de 128 mb y me anda bien, lo que e podido ver es que al momento de cargar los archivos en el "adm de archivos" los carga un poco lento. Pero e estado desde septiembre del año pasado con este celular y la tarjeta no me ha echo ningun problema (la pongo de ejemplo porque es original, no por la capacidad), lo maximo que he visto de problema es cuando el celular lo desconecto del pc y pongo el walkman no me reconoce las canciones de inmediato algunas veces, solo eso. El celular al prenderse no carga los archivos de inmediato, sino que los carga cuando te metes al "adm de archivos" asi que yo creo que tu tarjeta o podria ser falsa o podria estar estropeada debido a la humedad (a veses pasa cuando tiene el celular en la mano por mucho tiempo y con el calor de esta en el interior del celular comienza a humedeserse) :-/.
    Yo creo que deberias aser uso de la garantia porque lo que le pasa a tu tarjeta de memoria no es normal, de todos modos te digo que trates de flashear tu celular por SEtool lite 1.8 porque de esa manera aunke lo tengas con el mejor firmware lo puedes flashar de igual.

Mira este tema:
    Como Distinguir una Memory Stick Original - Top Sony

Cita Iniciado por pablomdp Ver mensaje
    Ya ke estamos en el tema les kiero preguntar 2 cosas:

1º Anda lento si le pongo una stick de 4GB ?

2º En que cambia una stick normal y una high speed ?

La verdad solo depende de la capacidad de aguante de memoria externa de tu celular. Por ejemplo un w200 aguanta hasta 2 gigabites y si le pones mas se pondra lento. pero si solo le pones lo que corresponde andara bien.

Un stick normal tiene un velocidad de traspaso de archivos menor que la high speed. Pero por lo que e leido creo que solo en los computadores y no en los celulares, aunque creo que una high speed es superior a una stick normal.

Cita Iniciado por hatest Ver mensaje
    Pues yo tengo un k790 con una sandisk y me ha funcionado perfectamente, además venía con su adaptador para stick pro duo. Yo considero que es mejor que sony.
    Yo creo lo mismo, ademas de ser mas barato, viene con su adaptador y puedes utilisarla tambien en otros dispositivos compatibles.
    Aunque creo que una sony podria andar a una velocidad mayor de traspaso y de reconocimiento de srchivos en un celular sony ericsson.

Recién Iniciado Avatar de unlimits
    Móvil
    -

La que yo compre es una Sony High Speed (yo creo que original, porque los detalles que se pueden ver para verificar lo demuestran y ademas la compre en una tienda buena...) y cuando la puse note que era mas rapida que la sandisk que venia con el movil, abria las fotos de la memoria mas rapido y cosas asi... y lo que me pasa no parece problema de incompatibilidad o que sea una falsificacion, mas bien parece que del uso, no se si humedad o que no funciona como antes... seguire haciendo pruebas y si es eso ire a que me la cambien en la tienda...

Top Android
    Móvil
    -

Las sandisk no van mal y son mucho mas baratas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)