Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo Xperia

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Nuevo Xperia

Hola amigos por fin tengo mi primer Android....quisiera hacer unas preguntas fáciles antes de entrar de lleno al cel...tengo mi w995 y le quiero pasar mis canciones. Pero como los paso? si es por Bluetooth acepta pero no sé dónde presionar para aceptar la descarga...otro es quiero pasar varias canciones y hacer varias listas de reproducción salsa, reguee, baladas etc. como hago para organizar eso porque tengo varias carpetas en mi pc a ver si alguien me puede ayudar gracias
    Última edición por elchiapas; 06/04/2013 a las 15:38:53 Razón: ortografía.

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Nuevo Xperia

Bienvenido al mundo Android xD, para recibir archivos por bluetooth primero y obvio debes activarlo y luego en el menú ajustes del bluetooth marcas la casilla visible, ya que esté visible procedes a enviar desde tu otro móvil, al recibir la notificación desliza hacia abajo con el dedo la parte superior de tu pantalla y ahí verás el archivo entrante, das clic y luego aceptar, con lo de las listas de reproducción, varía dependiendo el reproductor que tengas.

Móvil
    W995

Yo tengo el reproductor del mismo cel....no lo he cambiado aun....pero puedo ir por mientras todos los temas de mi pc al cel...como modo de archivo y después hago la configuración pero cómo?
    Tengo que usar el Companion para hacer eso? no de la otra manera de pasar archivos y pegarlos?
    Última edición por elchiapas; 06/04/2013 a las 15:42:16 Razón: cuide su ortografía.

Móvil
    MOTO G

Puedes pasar la música que gustes ya sea en carpetas o todas a la vez, pues Android es diferente a la hora de crear listas, antes que nada podrías decir que modelo es tu móvil y así poder guiarte mejor, te daré una idea de como crear una lista, abres el reproductor y te vas a canciones osea dónde aparecen todas, y pones a reproducir una, ahora ya que este sonando mantén presionada dicha canción para ver si te desplega algún menú y checar si aparece la opción agregar a lista, si aparece dale clic y luego en Nueva lista, ya creada la lista solo vas seleccionando las pistas que vas a agregar y creando nuevas listas para los diferentes géneros musicales que tengas, esto es solo para darte una idea, pues los métodos varían de modelo a modelo.

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Móvil
    W995

Rengo un problema instale el pc companion para pasar la musica a mi xperia Sl lo conecto con el cable usb... en el programa sale buscando telefono y nada y asi siempre pasa...nopuedo hacer nada....habia leido que hay que flashearlo...asi pudieron dar con la solucion pero no esto muy seguro....como puedo ponerle musica a mi cel...trato y no puedo
    siempre me sale error de conexion...(con el pc companion)
    pero hay otar manera de poner el cel en modo usb? o algo parecido?
    Última edición por djmixpako; 06/04/2013 a las 19:53:16

Móvil
    MOTO G

Para transferir archivos no necesitas pc companion, solo conectalo a tu pc y listo.

Móvil
    W995

Cita Iniciado por THE QUEST Ver mensaje
    Para transferir archivos no necesitas pc companion, solo conectalo a tu pc y listo.
    no puedo conecto el cel...pero no me sale ni un icono---- de unidad.... no sale nada...eso es lo peor...
    suena como si detectara el cel...pero ahi queda
    hay alguna manera de poner el cel en modo usb o algo parecido para pasar archivos?
    en el cel aparece el icono de usb (ese tipo tridente)
    voy a ajustes/xperia/conectividad/(anets me aparecia los modos de transferencia o algo asi, pero no se que movi y ahora solo me aparece instalar pc companion y Dispositivos confiables) ...nada mas...
    cuando pongo el cel apagado y lo conecto a la pc logro ver la unidad extraible G pero le doy explorar y me dice "inserte disco en la unidad c" Ya me harte he tratado por todos los medios y nada
    Última edición por djmixpako; 06/04/2013 a las 22:35:27

Móvil
    MOTO G

Quizá se te haría más fácil conectar solo tu sd con un adaptador, yo lo hago así.

Móvil
    W995

Cita Iniciado por THE QUEST Ver mensaje
    Quizá se te haría más fácil conectar solo tu sd con un adaptador, yo lo hago así.
    XPERIA SL no tiene memoria externa solo interna!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)