Buen día para tod@s!
La verdad es la primera vez que acudo a un foro en busca de ayuda, pues apenas es la primera vez, y después de tanto tiempo, que empiezo a manejar mi smartphone como debe ser. En fin, Estaba probando cambiarle la ROM a mi celular, lo hice desde el recovery, y al momento de reiniciarlo se me quedó en la pantalla negra que dice "SONY". Le he quitado la batería (pues no me deja apagarlo así no mas) se la vuelvo a poner y sigue en las mismas. Intento arrancarlo desde el modo recovey, pero no me deja acceder a éste, usando las teclas con las que se entraría (encendido/apagado + tecla atrás, o , encendido/apagado + Volumen up). Lo conecto vía USB pero, como era de esperarse, el computador no reconoce el dispositivo. He entrado a bastantes foros y tutoriales, y la mayoría de soluciones las dan usando flashtool o cosas así, pero es que en mi caso el dispositivo no arranca, no lo reconoce el computador, no deja entrar a modo recovery ....la verdad no se que hacer!!!! Siento una impotencia que dan ganas hasta de llorar
agradezco cualquier ayuda prestada!!!

la verdad no se que hacer!!!! Siento una impotencia que dan ganas hasta de llorar
RESPONDER

Marcadores