Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    w300

LUZ EN INFRARROJO

hola, amigos flashee mi sony ericsson w300 con setool, encendio todo bien, solo que cuando conecto el cargador me prende una luz roja que esta en el infrarrojo, sera que me falto algun archivo a la hora de flasharlo o tiene otro problema, saludos y gracias por sus comentarios

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Re: LUZ EN INFRARROJO

Hola!

No nos dices si antes de flashearlo presentaba ese problema ahora, si el equipo enciende normalmente no hace falta subir nada más, posiblemente tengas abrir el telefono y realizar una limpieza con alcohol isopropilico a la tarjeta lógica junto con el centro de carga (fast port) para descartar posible humedad.

En el foro hay manuales para desarmar tu telefono.

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    w300

Cita Iniciado por Erick Ver mensaje
    Hola!

No nos dices si antes de flashearlo presentaba ese problema ahora, si el equipo enciende normalmente no hace falta subir nada más, posiblemente tengas abrir el telefono y realizar una limpieza con alcohol isopropilico a la tarjeta lógica junto con el centro de carga (fast port) para descartar posible humedad.

En el foro hay manuales para desarmar tu telefono.

Un saludo!

hola, amigo gracias por contestar, si el teléfono me lo trajeron muerto, ya es que lo flashee con el setool, después lo hice encender, y listo, prende normalmente, solo cuando conecto el cargador enciende esa luz, pensé que era algo que había faltando con el flasheo, pero lo desarmare y comento que paso, saludos, y gracias
    Última edición por elchiapas; 15/03/2013 a las 03:34:56 Razón: ortografía

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por RECELL Ver mensaje
    hola, amigo gracias por contestar, si el telefono me lo trajeron murto, ya es que lo flashee con el setool, despues lo hice encender, y listo, prende normalmente, solo cuando conecto el cargador enciende esa luz, pense que era algo que habia flatado con el flasheo, pero lo desarmare y comento que paso, saludos, y gracias
    Tengo una duda el equipo carga mientras la luz roja esta encendida? si es asi es normal amigo una vez deje de cargar puedes desconectar. o te refieres a que quedo sin carga y lo quieres cargar y solo enciende el led rojo lateral izquierdo!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    w300

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Tengo una duda el equipo carga mientras la luz roja esta encendida? si es asi es normal amigo una vez deje de cargar puedes desconectar. o te refieres a que quedo sin carga y lo quieres cargar y solo enciende el led rojo lateral izquierdo!!!

Hola, gracias por constestar, si el cel carga normalmente,prende normalmente, solo me quedo la duda de la luz roja que prende en el infrarrojo al conectar el cargador, ya que tengo otro cel del mismo modelo que no prende ese luz en el infrarrojo, saludos.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por RECELL Ver mensaje
    Hola, gracias por constestar, si el cel carga normalmente,prende normalmente, solo me quedo la duda de la luz roja que prende en el infrarrojo al conectar el cargador, ya que tengo otro cel del mismo modelo que no prende ese luz en el infrarrojo, saludos.
    es normal amigo si el otro equipo no enciende entonces es un problema fisico me a tocado que al abrirlos no traen el infrarrojo de fabrica como si se les olvidara ponercelo prueba actualizandolo a ver si se soluciona si no tiene ningun problema mejor dejelo ais saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)