Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

(Tutorial) Borrar Archivos Protegidos con MobyExplorer

Bueno hace unos dias estaba ya fastidiado por el bendito tono que traen los Sony Ericsson el famoso "GREETING" , puesto que aunque lo borres de la lista de reproduccion cuando reproduces todas las pistas se vuelve a meter en tu lista de reproduccion , no lo puedo borrar usando far manager o phone x++ porque tengo un w850 y tiene cid 51 , entonces no me lo reconoze, entonces me di a la tarea de ver como borrar el bendito archivo***

Para mi sorpresa el borrarlo es mas sencillo que tratar de borrarlo con far o phone, lo unico que tienes que hacer es;

1. Busca en la seccion de "Recursos y Contenidos" la aplicacion llamada Moby Explorer, vas a encontrar varias, usa la que mas te parezca.
    2. Instalalo en tu telefono, y lo corres
    3. Cuando estes dentro del programa busca el archivo, o archivos que quieras borrar (en mi caso busque el de "Greeting", esta en "C->Sounds->Greeting.mp4".
    4. Ya teniendo seleccionado el archivo que vas a borrar, le das a "Menu" del programa MobyExplorer y te vas a "Propiedades" o "Propierties" en Ingles, y abres ese menu
    5. Te va aparecer una pantalla indicandote el nombre del archivo, tipo de archivo y la memoria libre del telefono
    6. El secreto esta para poder borrarlo es:
    --> si te das cuenta esta seleccionado el cheque donde dice "Read Only" o "Solo Lectura", esto quiere decir que el archivo no puede ser modificado ni mucho menos borrado, entonces lo unico que tienes que hacer es quitarle el cheque que tiene, le das en Ok y sales de ese menu
    7. Ahora lo unico que tienes que hacer es darle borrar, y buala!!!!!!!! el archivo lo puedes borrar sin necesidad de usar Far Manager o Phone X++,
    Ahora puedes borrar cualquier archivo protegido que traiga el telefono de fabrica....

Espero que les sirva este mini tutorial, y no olviden pulsar "Agradecer"

P.D. Puedes ahora borrar cualquier archivo, pero ten cuidado porque por ejemplo si borras el timbre "Sony Ericsson.mid", este esta predeterminado para cuando no tengas configurado un timbre; este es el que hacer sonar tu telefono, entonces si lo borras ya no va sonar tu telefono (no va sonar si no tienes un timbre personal configurado, de lo contrario suena con el que tu le hayas puesto)
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k790

Re: (Tutorial) Borrar Archivos Protegidos con MobyExplorer

hola gracias por el tuto,yo e intentado borrar los amr de video dj pero al ingrasar al c:music/videodj/ no aparece nada y por lo tanto no he podido ,gracias

Top Android
    Móvil
    v3

Cita Iniciado por kaepsed Ver mensaje
    hola gracias por el tuto,yo e intentado borrar los amr de video dj pero al ingrasar al c:music/videodj/ no aparece nada y por lo tanto no he podido ,gracias
    Es por que ciertas carpetas si tienen que borrar por medio de estos programas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

Cita Iniciado por kaepsed Ver mensaje
    pues que raro porque yo cuando entro a la memoria de mi w850 me aparecen todos los archivos (hasta puse unos en esa carpeta con sonidos mios para mezclarlos con los videos y los bloqueo para que no los borren)

seguro que en la carpeta de videoDj tienes sonido?
    Prueba cambiando de version de mobyExplorer, talvez sea eso

saludos

Top Android Avatar de BOONTA
    Móvil
    W810i

Hola amigo, disculpa la pregunta un tanto newbie, pero este sistema sirve para el SE W810?....Saludos

Lo instale y lo probe pero no me aparecen esos archivos de fabrica del SE.

SUgerencias?
    Última edición por BOONTA; 23/05/2007 a las 16:02:15

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oye yo le intente con mi Z500a para borrarle las cosas k trae de fabrica pero no arranca en mi cell, pork???

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

Cita Iniciado por BOONTA Ver mensaje
    Hola amigo, disculpa la pregunta un tanto newbie, pero este sistema sirve para el SE W810?....Saludos

Lo instale y lo probe pero no me aparecen esos archivos de fabrica del SE.

SUgerencias?
    pues que raro, la verdad lo probe en un w810 que tengo (no lo tengo flasheado ni nada) y si logre ver todos estos archivos, y se los borre, prueba con otra version del MOby Explorer talvez eso sea

markito7oye yo le intente con mi Z500a para borrarle las cosas k trae de fabrica pero no arranca en mi cell, pork???

Gracias
    que es lo que no te arranca en el cel? la aplicacion o no puedes ver los archivos, prueba instalando otra version del Moby explorer en la seccion de Recursos y contenidos encuentras varias, prueba instalando ya sea el ".JAR" o el ".JAD"
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Jjavimoran Ver mensaje
    pues que raro, la verdad lo probe en un w810 que tengo (no lo tengo flasheado ni nada) y si logre ver todos estos archivos, y se los borre, prueba con otra version del MOby Explorer talvez eso sea

que es lo que no te arranca en el cel? la aplicacion o no puedes ver los archivos, prueba instalando otra version del Moby explorer en la seccion de Recursos y contenidos encuentras varias, prueba instalando ya sea el ".JAR" o el ".JAD"
    saludos

"Mira lo que pasa esk si prende el cell ocea si funciona todo, pero le paso la aplicacion al cell la arranco y parece como si kisiera abrir y se cierra automaticamente, y me dice *error de aplicacion, con el .jad y con el .jar entonces no se k pase ... espero k me puedas ayudar, es un Z500a

Gracias"

Top Android Avatar de BOONTA
    Móvil
    W810i

A ver saquenme de unas dudas, el Moby lo subo a la memoria del celular o la memory stick, y cual subo el .jar o el .jad, cual es la diferencia o se suben los dos y uno parcha al otro...De antemano gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

Cita Iniciado por BOONTA Ver mensaje
    A ver saquenme de unas dudas, el Moby lo subo a la memoria del celular o la memory stick, y cual subo el .jar o el .jad, cual es la diferencia o se suben los dos y uno parcha al otro...De antemano gracias.

pues la verdad no hay diferencia si lo subes a la memoria del telefono o a la Memory stick, y sobre lo del .jar y el .jad, lee las instrucciones que te den de donde lo bajaste, pero no tiene tampoco importancia, yo el que utilizo y me ha dejado ver todas las carpetas y archivos de mi w850i es el que esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5669 pruebalo y cualquier duda le avisas a el que lo subio, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)