una pregunta
exactamente para que sirve mobyexplorer me podrian decir porque dicen que es una excelente aplicacion pero no se para que sirve salu2
una pregunta
exactamente para que sirve mobyexplorer me podrian decir porque dicen que es una excelente aplicacion pero no se para que sirve salu2
Hola a todos,
Resulta que instale el MobyExplorer y funciona de maravillas, sin embargo tengo un problema. Hay 3 temas (.thm) que estan en la carpeta Themes del Telefono (no en la memory stick), que no puedo borrar. De hecho ni siquiera se ve la carpeta C -->Themes, se ven todas las demas menos esa. Esta configurado para ver los ocultos pero ni modo.
Alguna recomendacion ?? Les paso a alguien esto???
Gracias.
galleguin
tal vez tengas que usar el far u otro método. A mí me pasó con un par de imágenes, no hubo manera de borrarlas con el mobyexplorer. ¿Con qué teléfono te pasó? Porque a mí me pasó tras actualizar mi k610 al último firmware, antes los borraba sin problemas. Tal vez fuese eso
En un W200 no jala, si se instala y todo bien pero no se ven los ocultos y ya le cambie la opcion de show hiden
¿Alguna otra solucion?
este sofware sirve para k790? arranga en windows vista? saludos
¿Dónde obtengo el MobyExplorer?
a mi no me funciona el mobyexplorer!! poruqe?
saludos
Yo tengo la ultima version la 3.0 y tampoco puedo ver los archivos de audio que quiero borrar en mi k790
Saludos
Pues, espero que alguien nos ayude y nos explique como realmente se debe hacer para poder borrar los archivos protegidos, sabemos los pasos pero no sabemos como hacer para que aparezcan esos archivos, ya que el mobyexplorer 3.0 no los muestra a todos; yo probé en mi k790.
Alguien sabe como hacerlo, que lo exponga aqui mismo en el foro.![]()
bueno yo lo que creo que paso, fue lo siguiente:
lo probe con el w850, perfecto borro todos los archivos
probe con el w810 perfecto borre los archivos
pero de ahi probe con un w300
un w610, w580,w880 y en estos ya no pude ver los archivos al igual que ustedes, creo que esto viene a que son telefenos con un software diferente, no se talvez
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores