Hola, bueno lo que pasa es que tengo un xperia U hace 3 meses, me cargaba bien hasta que un día lo estaba ocupando con carga de 15% y cargándolo pero no aumentaba el %, incluso bajaba, hasta que se me apago de repente y no me prendía, tuve que ocupar un cargador universal para cargarlo y volverlo a prender. Bueno desde ese día creo que mi celular no carga bien porque lo estoy cargando y ocupando al mismo tiempo y no carga, solo baja el nivel de carga, a veces lo cargo apagado y me carga bien pero otras veces hago lo mismo y me carga hasta 20% u otras veces hasta 66% y nada mas, cuando lo cargo prendido a veces no aumenta el nivel de batería, ese es mi problema, quiero saber si es problema de la batería o el equipo que cuando pasó eso de que se apago se dañó el equipo o que es lo que tiene malo, ya he probado con dos cargadores y los dos sirven en otros teléfonos. ¿Que puedo hacer? ¿Comprar una batería o cargador nuevo o llevarlo a garantía? el celular esta rooteado y no creo que hagan nada :/ ayuda por favor, gracias.
Marcadores