Hola pues esa es mi pregunta eh leeido por ahi que se vuelve torpe el cel con el la actualización por eso mi duda me puden decir sus experiencias u opiniones
gracias de antemano.
Mi cel es el Xperia Arc (lt15)
Hola pues esa es mi pregunta eh leeido por ahi que se vuelve torpe el cel con el la actualización por eso mi duda me puden decir sus experiencias u opiniones
gracias de antemano.
Mi cel es el Xperia Arc (lt15)
Yo tengo un Xperia U desde hace menos de una semana y venía con el 2. No se qué instalado de fábrica. Hace un par de días me enteré que se podía actualizar y actualicé.....
¿Cambios? Teléfono mucho más torpe, juegos sin fluidez y tiempos de espera triple de largos.
Conclusión: NO RECOMIENDO ACTUALIZAR.
Un saludo
Yo Si Recomiendo Actualizar al ISC Solo si tienes mas de 1GH de Procesador y 512 de Ram!!!, Yo considero que la versión ICS Es la mejor hasta el momento, ya que Me ha funcionado con fluidez y tiene Muchos Beneficios
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Se me olvido decirte, Que Depende de ti la, Yo Sin Duda actualizaría y Tomaría el Riesgo!!!
yo acabo de actualizar mi xperia go con ics y todo es perfecto es fluido, todo trabaja bien y me gusta como quedo, lo único malo es que me dura menos la pila con 2.3 me duraba de 2 dias la pila y pues con ics estoy viendo que solo 1 dia me dura.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores