claro, puntualmente ninguna parte del circuito de la ficha usb funciona. Esto se quemo al conectar la ficha de un cargador que no funcionaba bien. al enchufar al puerto usb del x10 este se tildo y reinicio. (De ahí jamas volvió a funcionar la ficha usb) Lo desarme para revisar, y es todo una misma plaqueta. o sea que el circuito de carga, la ficha usb forman parte de la placa madre de este aparato. Según lo que he investigado, es un problema común en este modelo de aparato y vi por la web siempre la misma solución aplican los que conocen de reparación de plaquetas. Que es aplicando un jumper sobre una zona especifica del circuito de carga, o algo por el estilo. Pero ningún tuto, solo una foto que mucho no se entiende. y si bien se de electrónica, tampoco tanto. Calculo que con una guia o un tutorial podría repararlo (si tiene arreglo jeje)
Lo que quiero conseguir es revivir/reparar el puerto usb de mi x10 (solo puedo cargarlo por universal, y instalar roms con recovery)
Su estado actual es completamente inútil, no carga, ni lo reconoce la pc. Al enchufarlo a la pc solo calienta.
Si le pongo una batería cargada anda perfecto el aparato, incluso le instale la rom feralabv20 sin problemas, pero todo lo relacionado al usb esta muerto![]()
Marcadores